tarjeta sin pin

4.575 16
 #1
Escrito   0  0  
Hay alguna forma de recuperar la agenda de una tarjeta sin necesidad de saberse el pin????
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
si sabes la contraseña de canal cliente te dan el puk
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Yo se que existen unos aparatitos lectores de sims, pero no se si para ver la agenda desde estos aparatos también hace falta saberse el pin.

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #6
Escrito   0  0  
Lo que yo quiero es coger los numeros de telefonos que tiene una tarjeta sim, de la cual no me se el pin (es d una persona fallecida, y x eso no se el pin)
 #7
Escrito   0  0  
Ummm... una preguntita? y para que quieres los números de la agenda de otra persona?emoticon angel
 #8
Escrito   0  0  
Pues sencillo, esa persona a fallecido y mi prima q fue su mujer, quiere numeros de telefono de ahi...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cris18
Hay alguna forma de recuperar la agenda de una tarjeta sin necesidad de saberse el pin????
Gracias


Buenas Noches:
En respuesta a tu pregunta, eso tendrias que consultarlo con un Distribuidor Orange o alguien que en su defecto tenga potestad sobre ese tema.
Por otra parte he de advertirte, que si el familiar de la persona fallecida (hijos, esposo, etc...) no estan de acuerdo con lo que quieres hacer, en un hecho denunciable (Usurpacion de personalidad) y por via PENAl no CIVIL, por eso te digo en mi corta sabiduria que sepas bien los pasos a seguir.
Un saludo a tod@s y Buenas Madrugadas.


-Jingelman-


PD:
Y si que hay metodos para hacer lecturas de SIM, pero como es normal, no son licitos y yo presisamente no tengo "PATENTE DE CORSO".

¡¡LA INFORMACION ES PODER!!
 #10
Escrito   0  0  
a traves del 470 te dicen el pin para que lo puedas encender...
UN SALUDO
Volver a Orange