vodafone y sus buenos dias a las 4 de la tarde

786 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por URB_25
Si llamas a las 11 de la noche te dan las buenas tardes. Por cierto, hay alguien capaz de entenderles el nombre que te dan cuando se presentan?

JA JA JA JA. Es cierto. Yo soy de los que cuando te dicen "Le atiende Antonia ¿en que puedo ayudarle?" me gusta contestar "mira Antonia tengo este problema". Pero con los panchitos nunca entiendo el nombre que me dicen.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por URB_25
Si llamas a las 11 de la noche te dan las buenas tardes. Por cierto, hay alguien capaz de entenderles el nombre que te dan cuando se presentan?
A mí me atendió una vez una tal Rousmeri (Rose Mary supongo).
Lo que me revienta es que digan cosas de su país como monto, "selular", reclamo. Se supone que les dan una hoja con las diferencias en ciertos términos de su país al nuestro pero parece que ni se la miran. Y eso de que te preguntan el número y tú dices por ejemplo 612 (y ella dice ¡ya!) tú sigues 25 (y ella otra vez dice ¡ya!)...

Cyberdyne Systems Model 101
 #13
Escrito   0  0  
bueno tambien tienen call center, en marruecos.. los "andaluces" que suenan de vez en cuando.. son de alli ( o sea marruecos) lo que pasa es que aprenden el castellano de ceuta y melilla y asi suenan ellos de "andaluces de toá la vida"

Con respecto al dar los buenos dias, buenas tardes, y buenas noches.... yo he trabajado muchas veces de noche y al coger el telefono a las 10 de la mañana se me ha "escapado" algun buenas noches...!!! la otra persona flipada.. pero es por costumbre.. pero estos esta claro que son del otro lado del charco.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por URB_25
Si llamas a las 11 de la noche te dan las buenas tardes. Por cierto, hay alguien capaz de entenderles el nombre que te dan cuando se presentan?
alguna vez he entendido el nombre,pero es poco menos que imposible entenderlo...emoticon carcajada

lo mejor es colgar y punto,aunque el otro día colgué una llamada y me volvió a llamar la chica diciéndome que se había cortado,pero me lo dijo con muchos humos..emoticon sonrisa

obviamente le pedí disculpas y dije que corté sin querer...

No os confundáis, soy NENE
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Y eso de que te preguntan el número y tú dices por ejemplo 612 (y ella dice ¡ya!) tú sigues 25 (y ella otra vez dice ¡ya!)...

Jajaaaaa, eso me jode especialmente.

-
Volver a Vodafone