No entiendo el mensaje que me manda orange

2.460 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, e pedido a traves de la web, un nº nuevo y el plan oficina con el 50% de descuento, ahora orange me manda un mensaje a mi correo y no lo entiendo, es este:

A continuación le enviamos el resumen y confirmación del pedido que ha realizado en tienda móvil empresas, la tienda de Orange en internet

Pedido número: 30000165
Terminal Tipo Alta Accesorio/s Regalo/s Precio (IVA incluido)
- Sólo SIM
Alta nuevo contrato 0
Tarifas Detalles
Sólo SIM Plan Oficina


Datos del cliente / titular: Datos de envío:


A continuación le indicamos la relación de documentos que deberá tener preparados para la recepción de su pedido.

Fotocopia de la escritura de constitución (en caso de cliente Empresa)
Fotocopia del DNI en vigor (cliente autónomo) / Fotocopia del DNI del apoderado (empresa)
Fotocopia del documento del IAE (cliente autónomo) / Fotocopia de la tarjeta CIF (cliente Empresa)
Fotocopia de recibo bancario que asocie al solicitante con su Cuenta Bancaria (20 dígitos).


Lo que está en negrita es lo que no entiendo, se lo tengo que enseñar al mensajero? se lo tengo que dar? no lo entiendo, la verdad, que va a hacer el mensajero, comprobar los datos o que, alguno sabe algo de lo que estoy diciendo? Gracias
Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Se lo lleva el mensajero para luego enviarlo a Orange.

Es justamente los datos que ellos necesitan para darte de alta.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kantistico
Se lo lleva el mensajero para luego enviarlo a Orange.

Es justamente los datos que ellos necesitan para darte de alta.



Ostras emoticon desconcertado emoticon desconcertado esto no lo habia oido nunca, entonces hasta que no les llega la documentacion no te activan la tarjeta? te avisan cuando esté activada? Gracias

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
si, tu entregas eso al mensajero y ellos lo remiten, y en un plazo max. de 72 horas tienes tu llinea activa emoticon sonrisa q vaya bien
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nikolin
si, tu entregas eso al mensajero y ellos lo remiten, y en un plazo max. de 72 horas tienes tu llinea activa emoticon sonrisa q vaya bien



+1.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #6
Escrito   0  0  
Hola, pues el mensajero a venido hoy, me a dejado el paquete y no me a pedido nada, firmar solamente y ya está, no le e dado nada. He llamado al 1414 y al 902051140 y me han dicho que me la activaban en breve, ya veremos.
Un saludo
Volver a Orange