Duda programa de puntos

419 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
Tengo el contrato Diminuto 9 con Vodafone y, por lo que tengo entendido, éste no acumula puntos. Pero observo mes a mes que mis puntos van aumentando, por lo que quería saber es si es posible hacer un canje de puntos online, aunque sea sin permanencias.

Un saludo y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Pues sip emoticon guiño Tienes puntos = puedes canjearlos :P emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Hola amigos, tengo una duda sobre el programa de puntos en prepago...tengo por casa dos tarjetas prepago en uso (mis padres) super antiguas en uso, llamando y recargando pero resulta que el artista que se las vendio no las dio de alta en el programa de puntos...

vodafone mira la antiguedad de la tarjeta en funcion de la fecha de alta en el programa de puntos o pueden saber que esa tarjeta lleva activada años? espero que sea estom ultimo....gracias
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por panturrano
Hola amigos, tengo una duda sobre el programa de puntos en prepago...tengo por casa dos tarjetas prepago en uso (mis padres) super antiguas en uso, llamando y recargando pero resulta que el artista que se las vendio no las dio de alta en el programa de puntos...

vodafone mira la antiguedad de la tarjeta en funcion de la fecha de alta en el programa de puntos o pueden saber que esa tarjeta lleva activada años? espero que sea estom ultimo....gracias


Siento decírtelo pero mientras no te des de alta en el programa de puntos no empezarás a sumar puntos.

Y no, no tiene caracter retroactivo.

Un saludo.

-
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por panturrano
vodafone mira la antiguedad de la tarjeta en funcion de la fecha de alta en el programa de puntos o pueden saber que esa tarjeta lleva activada años? espero que sea estom ultimo....gracias

Respondiendo a tu pregunta :P Pueden saber que lleva activada años. La antigüedad no tiene nada que ver con la antigüedad en el programa de puntos emoticon guiño

Un saludo
Volver a Vodafone