[Manual] MGMaps en LG Arena

95.511 102
 #11
Escrito   0  0  
a mi no m va, le doy al archivo q pone descargar e instalar, y sale un archibo q no es .zip, y si le doy a Download zip, m descarga un archivo q si descomprimo, pero luego al pasarlo al movil no m aparece nada al abrir la carpeta del movil.q hago mal? gracias
 #12
Escrito   0  0  
Con liárnosla parda sólo me refería a pedir todo el rato el leer los datos, no sólo una vez, sino todo el rato. Es lo que me pasaba con el k750 o con el arena con otros programas, que está el problema de los certificados.
El 1.4, sin problemas y con ligeras diferencias, nada más. Desde luego, el que quiera que elija uno, el 1.3 es el que tengo en el w705 y el 1.4 en el arena, así trasteo en los 2.

RBN,sinceramente, no te sigo: descargas algo, lo metes, no sabes qué es... explica un poco mejor que se te podrá ayudar según te pase. Ánimo y ya verás como es más fácil de lo que crees.

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas.
¿Me puedes decir un poco que es lo que estamos cambiando en la configuración para el LG Arena?

Yo tengo en
Operation Mode: MS-Based
Sleep Mode: Auto

No me gustaria cambiarlo y que luego no me funcionen otras aplicaciones que usen el GPS.

by3z!

Edito: Encontré esto sobre los modos de operacion.

MS-assisted mode offers high sensitivity and fast positioning time, while it requires communication with the location servers which incurs transmission cost. On the other hand, autonomous mode does not require the transaction with the servers in obtaining assistant data but needs relatively longer time for positioning. MS-based mode has the characteristics that stay in the middle between the two.

Sobre MS-Based:

In MS-Based mode, the network provides the satellite information to the device, based on a rough estimate of where the device is located, and the device acquires the GPS signals from the satellites and calculates its location. After the initial fix, the device operates like an autonomous GPS receiver, until the satellite information must be refreshed, at which time the device goes back to the network to update the satellite information. MS-Based mode is appropriate for applications that require the device location to be updated rapidly, such as a navigation application.

Segun esto MS-based si que utiliza información de la red. Pues lo que me extraña es que yo puse el GPS como independiente en los menus y ya he probado un GPS por java 3 veces que me dio la localización, sin embargo la factura de datos no ha subido. No entiendo nada.

Samsung Galaxy S4+ GT-9506
ROM: 4.3.3 Rooted/Knox removed
 #14
Escrito   0  0  
ok, a ver q m explico, en la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , hago todo lo q dice, osea elijo la version y le doy a LG touchscreens, luego le doy a descargar y m sale otra web con esto:
Download and install MGMaps version 1.39.21-lg, released on August 24th, 2009. [Download zip] [signed jad] [unsigned jad] [jar]

For other versions, see this page. For the full Mobile GMaps webpage, visit Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

vale, yo a q le tngo q dar, a Download and install o a Download zip?
lo hice con los 2, en el segundo m aparece una carpeta zip q descomprimo y m aparecen 3 iconos en esa carpeta q son :
mgmaps_lg.jar
mgmaps_lg-signed.jad
mgmaps_lg-unsigned.jad
mgmaps_lg.jad
estraigo los 4, dnd se meten el una carpeta mgmaps_lg, esa carpeta la paso al movil x usb cn almacenamiento maximo y al abrirla en el movil m salta una partepa en la q solo se ven ... junto a la carpeta, q hago mal? gracias
 #15
Escrito   0  0  
nadie m puede ayudar?
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #17
Escrito   0  0  
hola acabo d hacer paso a paso lo q me has dicho y nada, cuando abro la carpeta m sale una carpeta vacia osea q pone ... y le doy a detalles y m pone q no hay archivos, vamos una carpeta vacia. De todos modos como puedo borrar la carpeta q se me qdo en el movil, xq la kiero borrar para empezar de nuevo y no se borran
 #18
Escrito   0  0  
x cierto, si lo kiero instalar x el movil cuando esta descargando m salta Fallo de autenticacion
 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Lg