Devolver el telefono???

617 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Me gustaria me dijerais que tengo que hacer, os explico:

Soy de orange y como se ha acabado la permanencia, he pedido la portatibilidad a traves de vente a vodafone, un nokia 5800.

Durante estos dias he recibido varios mensajes de vodafone diciendome que la portatibilidad se realizara el dia 9 de septiembre, pero no he recbido ningun mensaje de orange (mi actual compañia).

Mi intencion era amagar y pedir algo mejor a orange, pero de momento no me han enviado ningun mensaje.

Y el problema es que ayer me llevo el nokia 5800 de vodafone.... entonces, que debo hacer, devolverlo??? alguien me lo puede explicar???
puedo abrir la caja para ver como es???

Llamo yo a orange para que me ofrezcan algo mejor o me espero a que me llamen o manden un mensaje ellos??

Me gustaria me dijerais algo de vuestra experiencia.

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Seguramente hayas dejado pasar demasiado tiempo y te sea imposible cancelar la portabilidad.

Si sigues interesado en cancelar la portabilidad ponte ya en contacto tanto con Vodafone como con Orange y di que quieres cancelar la portabilidad y envía los faxes que te pidan (yo envío incluso aunque no los pidan).

Un saludo.

-
 #3
Escrito   0  0  
la portatibilidad la pedi hace 7-8 dias, es demasiado tiempo??

TRATOS OK: MANUPF, ZORRUNA, TECNOSILVA, ZIDANE5, FERMIN7, COLOMO83....
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tower30
la portatibilidad la pedi hace 7-8 dias, es demasiado tiempo??

Sí, 7 ó 8 días sin recibir noticias de Orange y no ponerte tú en contacto con ellos, es mucho tiempo.

Como todo, hay portabilidades que se retrasan y duran mucho más, pero el problema es que ya has recibido el móvil y ahora Vodafone puede negarse a tirar para atrás la portabilidad.

-
 #5
Escrito   0  0  
pufff, pues si no hay mas remedio me tendre que quedar en vodafone......

TRATOS OK: MANUPF, ZORRUNA, TECNOSILVA, ZIDANE5, FERMIN7, COLOMO83....
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tower30
pufff, pues si no hay mas remedio me tendre que quedar en vodafone......

Ponte en contacto con las dos compañías e intenta que te revoquen la portabilidad, insiste bastante.

-
 #7
Escrito   0  0  
Gracias ribbentrop, voy a llamar a orange.

Porque creeis que no me han llamado ellos?? no les interesa un cliente con dos lineas de consumo medio 50 euros, que se da de baja en una por irse a otra compañia??

TRATOS OK: MANUPF, ZORRUNA, TECNOSILVA, ZIDANE5, FERMIN7, COLOMO83....
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tower30
Gracias ribbentrop, voy a llamar a orange.

Porque creeis que no me han llamado ellos?? no les interesa un cliente con dos lineas de consumo medio 50 euros, que se da de baja en una por irse a otra compañia??


A mi de Orange, ni en portabilidades ni en bajas me han llamado nunca. No sé muy bien qué política llevarán con estos temas.

Suerte. Un saludo.

-
 #9
Escrito   0  0  
vaya p*t*

TRATOS OK: MANUPF, ZORRUNA, TECNOSILVA, ZIDANE5, FERMIN7, COLOMO83....
 #10
Escrito   0  0  
Pues me tengo que quedar en vodafone...........

TRATOS OK: MANUPF, ZORRUNA, TECNOSILVA, ZIDANE5, FERMIN7, COLOMO83....
Volver a Vodafone