Maximo 3 Sim (prepago) Por Cada D.n.i

5.229 23
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
Me parece muy extraño que haya un número máximo de sims en prepago, porque vas a la tienda, la pides, y no creo que se vayan a ponerse a investigarte. Lo mismo desde la tienda online resulta un poco más fácil (la investigación, claro), pero aún así... Yo lo máximo que he llegado a tener de una vez creo que han sido 2, pero si a alguien le han puesto pegas para sacarse una cuarta a mí también me interesaría saberlo.

Un saludo.

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
En Yoigo hya una limitaciond e 3 sims por usuario sean contrato o prepago,antes eran 5.
Para ampliarlas solo hay que mandar por fax fotocopia de documentacion a mi me lo enviaron desde el propio distribuidor y antes de 24 h tenia un prepago nuevo.

En GsmSpain Lasarte-O decide por ti
 #5
Escrito   0  0  
Solo 3 por persona, da igual contrato o prepago.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo 4 sims de la época en que permitían hasta 5 y al entrar en la tienda online de Yoigo y simular un pedido, si introduzco el dni me dice que ya he hecho demasiados pedidos y no me deja continuar.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
El tema es... Si tuve líneas que se dieron de baja, caducaron o se portaron ¿Cuentan para ello?
Es que puede darse el caso de no tener ninguna sim y que no te dejen comprar una.
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Yoigo