Que movil cojo?

744 5
 #1
Escrito   0  0  
Me voy a pasar de tarjeta prepago orange a contrato yoigo y nose q movil cojer ni en q tienda, q me podeis recomendar??? tengo un movil para un posible removil
 #2
Escrito   0  0  
Si migras de prepago a contrato no tienes permanencia y al pasar de contrato orange a contrato yoigo los teléfonos te salen más baratos. Yo miraría en la web de compratuyoigo, a ver qué te parece en nokia 5800. Yo lo tengo y te lo recomiendo.

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #3
Escrito   0  0  
me temo q eso seria demasiado lio porque el contrato es el de mi madre y no va a qerer dar tanta vuelta :P alguna otra solucion?
 #4
Escrito   0  0  
la verdad es que de prepago a contrato no dan mucho, intenta lo de hacer el contrato primero en orange y luego migrarte (y si eso cambiando de titular) podrás sacarte terminales muy interesantes, aunque este mes se han subido a la parra con el 5800 (89 €) cuando el mes pasado estaba a menor precio.

 #5
Escrito   0  0  
ok gracias intentare hacer eso.

Un saludo y gracias
 #6
Escrito   0  0  
5800
Volver a Yoigo