urgente sobre portabilidad

368 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, pues que me quiero pillar un movil de portabilidad de vodafone a movistar y he estado miradno la oferta que hay. Me gustaria saber si es cierto que se han arreglado los fallos del tsm30 o si mejor, me pillo el m55 o el nokia? cual es mejor? mejor mejor si tiene de todo pero tampoko quiero que se me joda :P. Me gusta bastante el tsm30 pero tanto comentario negativo...aparte de la poca duracion de la bateria que no convence pero es que es la ostiaaa al menos eso parece....
Aparte si no hago esto tengo 100 euros... que me puedo pillar que este bien si no hago la portabilidad? Gracias por todo
 #2
Escrito   0  0  
Antes de nada, bienvenido al foro. emoticon sonrisa

Pues yo me he pillado el tsm30 pero como segundo movil.

Dicen que es una caca, pero segun para que lo uses.
Si no eres de los que le gusta enfrentarse con retos coge otro.

Por 100€ un contrato amena con sl55 con portabilidad por ejemplo, o un 7250i en las mismas condiciones.

Un saludo

 #3
Escrito   0  0  
pero prefoero movistar... mmm creo que me pillare un tsm30 pa mi y despues mi hermano se pillara un m55 Me gustan los retos asi que irá bien jeje. espero no equivocarme en la compra emoticon guiño. Haber como irá
 #4
Escrito   0  0  
Pues me parece ke por 60 € tenias el Nokia 6100 Con ese movil tendras de todo.. juegos, melodias, aplicaciones para dar y regalar (aparte es muy pekeño) y ke yo sepa, no da fallos de ningún tipo y tb lo puedes liberar en el acto ..... Yo personalmente tengo el 6610 desde hace ya casi un año, y ahora me he pillado el tsm30 para trastearle y tengo ke decir me me sorprende vastante lo bien ke va....

SAlu2s!!

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #5
Escrito   0  0  
Seguro que por 60 € te dan el Nokia 6100?.

Yo eso no lo he visto en ningun lado.

Salu2
 #6
Escrito   0  0  
pues juraría ke sip.... almenos en la tienda donde me pillé el tsm... no te lo puedo asegurar al 100% porke no sé donde porras metí la publicidad...

Salu2s!!!

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #7
Escrito   0  0  
6100:

78,30E con un consumo superior a 30E
109,80 " " " inferior " "


precios de Canarias.




besitos

***AHORA SI... SOY FELIZ***
Volver a Movistar