Que es mejor?

677 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola, resulta que contrate internet movil con vodafone de 12 € y la chica que me atendio me dijo que no tenia limite de nada, pero si que lo hay de 150 mb a partir de ahi la velocidad baja. Asi que tengo 3 cuestiones que espero que alguien me pueda ayudar

1ª Seria mejor coger la de 6 € con 100 conexiones de 5 mbs ( se supone que el limite seria de 500 mbs y no de 150 como tengo ahora) o seguir como estoy, aunque la velocidad ya me la han bajado, mi curro es un poco aburrido y me lo paso todo el rato con el movil.

2ª Por esto podria solicitar la extincion de permanencia para poder irme a otra compañia? La mia acaba el 5 de noviembre, mas o menos.

3ª SI me marcho a otra compañia cual es la que tiene la mejor tarifa o por lo menos la que tiene el limite mas grande, por que la de vodafone es de 150 mbs y ya me los baje, no es que descargue cosas, bueno, algun juego pero nada mas. Claro, la chica me dijo que no tenia limite y yo la crei, ya me extrañaba a mi que no lo tuviera.

Espero que podais ayudarme.
Gracias
Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
alguna ayuda? por favor?
 #3
Escrito   0  0  
Si te conectas a través de vodafone live no hay limite de descarga.
Y hay mucha gente que dice que se conecta desde el otro punto de acceso (el que en teoria si capan) y dicen que no han notado ninguna pérdida de velocidad.
salu2!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
 #4
Escrito   0  0  
Pues si que lo hay, mi movil es libre y aun asi, la velocidad bajo a 64, pase por una tienda de vodafone y me lo confirmaron y en el 123 tambien.
Queria sabes de todas las compañias que hay cual es la mejor tarifa, por ahora vi que la de pepephone es como la de movistar, solo que movistar te da 1 gb y pepephone 3gb, alguien sabe de alguna mas? es que la de pepephone por cada mega de mas de los 3gb te cobra, en vez de bajarte la velocidad.
 #5
Escrito   0  0  
Ok, tu movil es libre por eso no te puedes conectar a través de vodafone live y por eso te capan la velocidad. Yo también me conecto con uno libre.
No te puedo en ayudar con las tarifas.
Salu2!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
 #6
Escrito   0  0  
Libre libre no es, lo es desde que les pedi a los del punto nokia que me lo desvodafonizaran, entonces si que se quedo sin nada de vodafone y con la version 31 de firmware.
Pero la chica de la tienda de vodafone me dijo que eso daba igual, ademas del tio del 155 que dijo que eso es sitematico asociado al numero de telefono, da igual si es libre o no.
Es como lo del 90x1 en cuanto te pasas de los 90 te cobran minutos normales.
 #7
Escrito   0  0  
Pues eso es asi si te conectas a través de airtelnet.es.
Si te conectas a través de Vodafone Live no te capan porque todo el tráfico pasa a través de un proxy de Vodafone que redimensiona los datos.
Salu2!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nyquist986
Pues eso es asi si te conectas a través de airtelnet.es.
Si te conectas a través de Vodafone Live no te capan porque todo el tráfico pasa a través de un proxy de Vodafone que redimensiona los datos.
Salu2!



no tienes porque conectarte a través de vodafone live, sino que la conexión que uses sea la de airtewap en vez de airtelnet
 #9
Escrito   0  0  
Y eso como se hace? Acaso se ven igual las paginas por airtewap que por airtenet?
Si es asi, me gustaria que me dijerais como se hace, asi el proximo mes no me reducirian la velocidad, por que ahora en vez de navegar voy a la deriva por internet.
 #10
Escrito   0  0  
A través de Mi vodafone te puedes bajar directamente los ajustes del modelo te tú terminal. Te envían un mensaje que lo configura automáticamente. Luego busca en el menú del móvil y donde ponga configuración wap o similar selecciona airtelwap o simplemente wap.

Aquí también encontrarás ayuda.



Saludos a todos emoticon guiño
Volver a Vodafone