Contento con tarifa "Internet en el móvil" de Vodafone

16.427 115
 #111
Escrito   0  0  
pues yo tengo un mosqueo , en mis dos lineas me han activado automaticamente la tarifa plana de internet de 12 euros sin mi consentimiento , llame al 123 y me dijeron que era porque era el primer mes gratis que luego ya tendria que pagar y les he soltado que quienes son ellos para activarme tarifas sin mi consentimiento y que inmediatamente me la desactiven porque no uso internet movil

Yo no se que pasa ultimamente y que emania tienen de activar tarifas sin permiso, ya me paso con los sms xtreme.Porque me doy cuenta pero ya me imagino la cantidad de gente a la que estan engañando, una verguenza , vodafone este ultimo año ha pasado de la gloria al fracaso , la estan cagando por todos lados, tarifas caras,demasiadas y muy liosas (se ve a la legua que te cogas el plan que te cogas siempre hay algo que no te favorece a la hora del consumo)

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
 #112
Escrito   0  0  
Tranquilos, en todas las operadoras pasa igual y sus centros de desatención al cliente te lían aún más.
Os confirmo que las conexiones por el perfil Vodafone Live o AIRTELWAP entran todos en la tarifa plana y se regulariza al cerrar factura. Pero... ¿tanto cuesta formar a los operadores de esta simple tontería y que sepan contestar realmente bien?

Saludos.

----------------------------
Móviles actuales:
Nokia 6233 + MicroSD 256Mb (Movistar)
Nokia 5630 + MicroSD 4Gb (Vodafone)
Nokia N78 + MicroSD 2Gb (Simyo)
----------------------------
 #113
Escrito   0  0  
Gracias Asole.

Entonces toda aplicación que utilice internet, sea google maps, messenger, cliente de correo etc, entra en el consumo de la tarifa plana. Es así?

Lo del 123 de vodafone es alucinante. Es increíble que se pueda desatender así a la gente. Una operadora, me ha dicho que al enviar el *131# para comprobar el consumo, el cargo correspondiente al uso de datos había que abonarlo a parte de la tarifa plana de datos. Otra me dijo que la tarifa plana solo sirve para vodafone live, otra que si escribo la web directamente en el navegador sin pasar por vodafone live se me tarifica a parte de la tarifa plana, y que el uso de datos a traves de aplicaciones tiene un sobrecoste adicional, otro me dijo que todo el tráfico de datos se tarifica en la tarifa plana independientemente de donde se origine dicho tráfico, y otro me ha dicho que la utilización de google maps o messenger o similar tiene un coste como servicio añadido.

Por cierto, ya puestos, que hay que hacer para que funcione el messenger, me devuelve error conex 37...

Gracias y un saludo.



Saludos a todos emoticon guiño
 #114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Utiliza el airtelwap para estar en el perfil sin limite de datos. el otro, el airtelnet, tambien esta incluido en la tarifa plana, pero una vez pasados ciertos megas, se baja la velocidad.

En cuanto a la factura, se ajusta a final de ciclo de facturacion.


Al usar el perfil del wap, se ven las paginas normal, como si fuera por internet gprs?
Es que mi movil, 5800, lo desvodafonice y me conecta por internet gprs pero ya me pase de los 150 mb y ahora navego (mejor dicho voy a la deriva) a 64 kb, hay algun truco para aumentar la velocidad o por lo menos para que no me la bajen?
 #115
Escrito (Editado )  0  0  
me ire unos meses fuera de casa y tengo varias dudas en relacion a esta tarifa. seria para untilizar prinncipalmente con una magic(principalmente) o un e71 o un 5800:

1. se navega bien?
2. se podria utilizar skype?
3. la mas importante y de la que menos idea tengo: se puede utilizar como modem usb)para un ordenador ( pc o portatil) y navegar por el como si tuviese una conexion normal?? no digo tipo adsl aunque no estaria mal. La logica me dice que porque sino seria un chollo.

edito:
sobre la cuestion 3 encontre esto
http://www.gsmspain.com/foros/h7620...cceso-ROOT.html
pero sigue interesando cualquier almable opinion
s2
 #116
Escrito   0  0  
1. Si, muy bien
2. NO, no permite voip si es lo que te interesa de skype.
3. NO permite. Deja, pero si se dan cuenta te facturan aparte. Si no se dan cuenta, pues mejor para ti. Yo no me arriesgaria emoticon feliz

Saludos

Volver a Vodafone