Club Nokia N85

770.513 1.779
 #1071
Escrito   0  0  
Hola!, ya tengo por fin el N85. Lo tengo segun viene de Vodafone, pero liberado. Alguno seria tan amable de decirme con que programa lo flasheo y le pongo la ultima version de firm que haya???. Estoy algo pegado...

De todas maneras voy a ir echandole un vistazo al hilo. Un saludo!
 #1072
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joalgoro
Hola!, ya tengo por fin el N85. Lo tengo segun viene de Vodafone, pero liberado. Alguno seria tan amable de decirme con que programa lo flasheo y le pongo la ultima version de firm que haya???. Estoy algo pegado...

De todas maneras voy a ir echandole un vistazo al hilo. Un saludo!


Nokia Software Updater

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
contacto [arroba] abelcastosa [punto] com
 #1073
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por acastosa
Nokia Software Updater

Ya lo he hecho, y me decia que estaba actualizado. Lo que quiero es quitarle la mierda de Vodafone...
 #1074
Escrito   0  0  
TIENES UN MEGAPRIVADO!

 #1075
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, al fin me aparecen los avisos de mensajes sin leer!!!

Club Nokia N85


La mejor manera es hacer un HARD-RESET, diferente al reset que hacemos con el *#7370#.

En mi caso, tengo el n85 de vodafone, le cambié el product code al europeo y actualicé a la version 30. Los pasos son:

1. Apagamos y sacamos la microsd (asi evitamos cualquier perdida de datos)
2. Pulsamos las 4 teclas: (*) + (3) + (Tecla verde) + (Boton encendido), y las dejamos pulsadas hasta ver NOKIA en la pantalla.
3. Si todo ha ido bien, deberiamos ver los menus en ingles (al menos en mi caso)
4. Para volver a poner el movil en español nos vamos a:
Menu -> Tools -> Settings -> Personalisation -> Language
5. Ya solo falta haceros una llamada perdida o mandaros algo por bluetooth y comprobais si os salen los avisos en pantalla.



Si os funciona... se aceptan verdes emoticon sonrisa

emoticon gafas
Historial de móviles: Maxon 6869, Nokia 3210, Siemens mt50, Nokia 3650, Motorola v525, Siemens Sx1, Siemens CX65, Nokia 6680, SE K750i, Nokia N70, Nokia N73, N95 8Gb, Samsung I900 Omnia, Nokia N85, LG Viewty, SE Vivaz, Motorola Defy, LG Optimus 2x, SE Xperia Play, AMOI n820, Samsung S3, Samsung Note II, Samsung S4+, Gionee E7, Lenovo K3 Note, Samsung Note 4, Vodafone SP7, PPTV King 7 y Moto X Style
 #1076
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joalgoro
Ya lo he hecho, y me decia que estaba actualizado. Lo que quiero es quitarle la mierda de Vodafone...

cambiaste el product code??

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
contacto [arroba] abelcastosa [punto] com
 #1077
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por A.G.M.
Bueno, al fin me aparecen los avisos de mensajes sin leer!!!
La mejor manera es hacer un HARD-RESET, diferente al reset que hacemos con el *#7370#.

En mi caso, tengo el n85 de vodafone, le cambié el product code al europeo y actualicé a la version 30. Los pasos son:

1. Apagamos y sacamos la microsd (asi evitamos cualquier perdida de datos)
2. Pulsamos las 4 teclas: (*) + (3) + (Tecla verde) + (Boton encendido), y las dejamos pulsadas hasta ver NOKIA en la pantalla.
3. Si todo ha ido bien, deberiamos ver los menus en ingles (al menos en mi caso)
4. Activad y configurad el Bluetooth, y probad a mandaros algo por Bluetooth y comprobais si os sale el aviso de mensaje recibido.



Si os funciona... se aceptan verdes emoticon sonrisa



Disculpa te refieres al aviso en pantalla
"1 llamada perdida"
"1 mensaje nuevo" ?
 #1078
Escrito   0  0  
y luego como se vuelve a poner los menus en español?
 #1079
Escrito   0  0  
Así lo han calificado algunos foreros en otros hilos...
Hola a todos, mi N85 de vodafone me borra cosas de la tarjeta él solito y sin venir a cuento.
Tengo el Sygic, y ya me lo ha borrado 5 veces... la aplicación existe, pero el contenido (mapas y tal), desaparece de repente, sin un patrón aparente.
También se ha cargado algunos tonos mp3, por lo que tengo el maravillso "Nokia tune" por defecto emoticon triste

¿Algún caso similar?

Muchas gracias!

Alcatel311 / Alcatel332 / SamsungCF62 / Nokia7390 / NokiaN85 /
HTCDesire+Nokia5030 / HTCSensation+SEXperiaPlay / Zenfone3 / XiaomiMi6+GalaxyA20e / ¿Mi9?)
 #1080
Escrito (Editado )  0  0  
zen719 si, me refiero a lo que comentas. Ahora ya me aparecen en la pantalla principal. Al hacer el paso de firm Vodafone a firm Libre, hay algo que nos daba fallo a todos, y asi se arregla, parece ser.

Club Nokia N85



r_kas, para poner el idioma español nos vamos a :
Menu -> Tools -> Settings -> Personalisation -> Language

Ya he editado el mensaje anterior. Saludos.

emoticon gafas
Historial de móviles: Maxon 6869, Nokia 3210, Siemens mt50, Nokia 3650, Motorola v525, Siemens Sx1, Siemens CX65, Nokia 6680, SE K750i, Nokia N70, Nokia N73, N95 8Gb, Samsung I900 Omnia, Nokia N85, LG Viewty, SE Vivaz, Motorola Defy, LG Optimus 2x, SE Xperia Play, AMOI n820, Samsung S3, Samsung Note II, Samsung S4+, Gionee E7, Lenovo K3 Note, Samsung Note 4, Vodafone SP7, PPTV King 7 y Moto X Style
Volver a Nokia