BASE de DATOS de MAPAS: mobile GMAPS

40.753 64
Escrito (Editado )  0  0  
vatananen, el archivo que se sobreescribe (en realidad es el único) indica la posición de la que tiene que partir el gmaps. Si has hecho el de Barcelona, te aconsejo que uses ese, que así te irá siempre a la zona de Barcelona.
Y es normal que no te salga España/europa a más de 12: no están colgados.

Ylenia_88: están empezados los mapas de Canarias, pero ocupaban demasiado y paré: sin terminar ya llegaban casi por los 20megas. Están colgados los 3 primeros zoom y parte de una de las islas, pero tal como comenté ocupaban mucho para el proyecto(unos post más arriba). Si quieres, ya tienes parte hecho. Colabora y sigue el tutorial, que así todos trabajamos. Cuando lo intentes verás porqué no es que se deje de lado Canarias (como puedes ver en el proyecto está incluída, cosa que otras ciudades también igual de imporantes no están), sencillamente se va haciendo poco a poco.

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
Escrito   0  0  
jhondiffol, exacto a partir de 12 a 17 veo el mapa de barcelona, pero si bajo de 12, no veo nada.

No tendria que ver a menos de 12 el mapa de españa, y a menos de 8 el de europa?
Escrito   0  0  
Pues sinceramente no lo sé... lo único que hay que hacer es meter todo junto a medida que te descargas/te haces los papas.
Por ejemplo
f:\mapas\ y aquí tooodas las carpetas.
No debe de haber separación del estilo
f:\mapas\madrid
f:\mapas\valladolid
f:\mapas\córdoba
Todos los subdirectorios juntos...
Prueba a meterlos otra vez.
¿has mirado a ver si ocupa lo mismo? ¿tuviste que cambiar la ruta en settings?

En fin, tengo buenas noticias:
2 mapas más, livianos y sobre todo pensados para los que a veces tenemos que viajar a éstas ciudades y sólo vamos al centro:
MAPAS DE MADRID Y BARCELONA (versión pequeña y SÓLO del CENTRO

Para los que quieran versiones más completas, tenéis el gran trabajo de rumucor23 para los de Madrid (más completo y un zoom más, pero ocupa 5 veces más) y esperando a vatanen121 que suba los suyos más completos de Barcelona.

Saludos, y a ver si la gente se va animando.

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
Escrito   0  0  
bueno, lo unico que veo es que tus mapas tanto europa como españa estan creados con file=1 hash_size=97 y el mio file=256 hash_size=1, creo que va ha ser esto, estoy haciendo de nuevo el mapa y os comento algo.
Escrito   0  0  
¿y eso de ande lo ha sacado joven? Es interesante saberlo.
Siempre dejo todo igual: ¿has tocado alguna cosa o qué versión tienes?

Todo para tu W705

Escrito   0  0  
pues del los archivos del cache.conf que hay en tus mapas dice que los mapas en la cofiguracion del programa GMapMaker estan hechos con HasH size 97 y Tiles per file 1, yo esos valores los tenia diferentes (Ni idea), ahora en el gmapmaker los he cambiado y estoy haciendo de nuevo el mismo mapa para ver si es eso.
Escrito   0  0  
Ya lo he encontrado: yo lo dejo por defecto con la última versión del gmapmake, que es esa. Lo raro es que el hash no lo deja a más de 97

Todo para tu W705

Escrito (Editado )  0  0  
Justo: pues por si acaso, pondré eso en el post principal para que no haya problemas.
Saludetes (y entre todos nos enteramos, gracias)

ACTUALIZADO: EN EL POST PRINCIPAL Y EN EL TUTO DEL GMAPMAPKER
Además he comprobado el de rumucor23 y está igual que los demás.

Todo para tu W705

Escrito   0  0  
Bueno, pues esto se ve algo mas claro,

yo lo tengo hash files a 256 y tiles 1, por una direccion que encontre en google ( si queres jhondiffol, la posteo) y la razon es que los mapas ocupan menos espacio, el que habia hecho de la costa de barcelona ocupa 200mb y el que he hecho con hash files 97 tiles 1 ocupas 390 ademas de crea muchos mas archivos, y tardas un monton en pasarlo al movil.

Ahora he creado el de europa y españa y este ocupa 40 mb y el tuyo 57, en total ya funcionan los tres mapas con hash 256 tiles 1 y solo ocupan 256 mb.
Escrito   0  0  
creo que ya sé porqué ocupan menos: no es la última versión del gmapmaker. También me pasó, que justo antes de empezar a hacer el post, me metí en la página oficial y encontré el nuevo. Tenía ya hecho el de Valladolid y como ponía que tenía mejoras, me descargué el último y noté que eran más "pesados" los mapas.

Yo no aconsejaría cambiarlo. En un principio porque es mejor la última versión, aconsejada por los creadores de la página; lo segundo, porque visto lo visto (la gente pasa 3 pueblos y sólo descargan, ni agradecen ni ná de na), ni de broma voy a cambiar otra vez los mapas. Si quieres que lo ponga en el principal, por mi parte sin problema, pero los diferenciaríamos.

Eso sí, si hay problemas con los mapas nuevos, te toca a ti responder las dudas a los que no les funciones: ¿hace entonces?

Gracias por el curro

Todo para tu W705

Volver a JAVA