Pues sí, la verdad es que esa es la idea: COMPARTIR entre todos. Supongo que todavía no ha tenido tiempo para subirlo y espero que la gente se anime, porque ya hay casi 300 lecturas y sólo 9 mensajes de 3 usuarios (contándome a mi).
Bueno, antes de que me canse, he hecho parte de los de Canarias, pero he desistido por su gran peso: sólo una de las islas ya me ha ocupado 17 megas, pero por lo menos hay un par de zoom más de los que tenían antes. Lo siento gsx666, poco más se puede hacer.
Saludetes, y que la gente se anime a postear un poco, aunque sea con un agradecimiento, que siempre anima al trabajo.
BASE de DATOS de MAPAS: mobile GMAPS
40.742 64
Escrito (Editado ) 0 0
Todo para tu W705
Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
Escrito 0 0
La verda esk a mi me a servido de gran ayuda este post y si no hubiera sido por ti toavia etoy sin mapas jajajaja... bueno k muxas gracias. un saludo
Escrito 0 0
me alegro rbb_ruben que finalmente pudieras solucionarlo.
Porfa, dí al final en qué móvil te ha funcionado para ponerlo en el post
Porfa, dí al final en qué móvil te ha funcionado para ponerlo en el post
Todo para tu W705
Escrito 0 0
Hola, como va eso!
Bueno, pues he subido el mapa de madrid a megaupload. Os aviso, son unos 100 megas en el winrar y se trata solo de madrid capital y algo de alrededores, NO ES LA COMUNIDAD DE MADRID. La escala es 12-17. no tiene pass: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Yo al final he decidio esperar a ver si sale un nuevo navegador gps, o una nueva version de este. Es que me parece un poco coñazo tener que esperar tanto tiempo a que te localice el gps, ademas de no poder moverte durante un rato y todo eso, no se, no lo veo muy practico. Otra cosa es poder consultar google maps cuando y donde quieras, eso esta bien.
Bueno, pues lo dicho, gracias por todo pibes!
Bueno, pues he subido el mapa de madrid a megaupload. Os aviso, son unos 100 megas en el winrar y se trata solo de madrid capital y algo de alrededores, NO ES LA COMUNIDAD DE MADRID. La escala es 12-17. no tiene pass: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Yo al final he decidio esperar a ver si sale un nuevo navegador gps, o una nueva version de este. Es que me parece un poco coñazo tener que esperar tanto tiempo a que te localice el gps, ademas de no poder moverte durante un rato y todo eso, no se, no lo veo muy practico. Otra cosa es poder consultar google maps cuando y donde quieras, eso esta bien.
Bueno, pues lo dicho, gracias por todo pibes!
Escrito 0 0
MUCHAS gracias!!!
Un placer de que alguien colabore. Añadido al post principal.
Sólo comentarte que el problema de la conexión del gps está en el hardware, no en el software, vamos, el problema es el móvil, no el programa. Por mucho que se saquen nuevos programas, tardarán aproximadamente lo mismo y con los mismos requisitos.
El Navman S50que tenemos, antes de los 3-4 minutos es raro que se conecte. Y eso que tiene buena antena y es un aparato dedicado a la navegación.
Un placer de que alguien colabore. Añadido al post principal.
Sólo comentarte que el problema de la conexión del gps está en el hardware, no en el software, vamos, el problema es el móvil, no el programa. Por mucho que se saquen nuevos programas, tardarán aproximadamente lo mismo y con los mismos requisitos.
El Navman S50que tenemos, antes de los 3-4 minutos es raro que se conecte. Y eso que tiene buena antena y es un aparato dedicado a la navegación.
Todo para tu W705
Escrito (Editado ) 0 0
Bueno pues tras leerme esto..mi duda está en ke yo voy a cogerme el LG gt505 y queria saber para que tipo de moviles está disponible esto que as puesto.y muxas gracias por todo el trabajo que haceis, esto da gusto! y ahora edito.. he hecho este de mi ciudad y lo he subido a megaupload..me decis si esta bien?
es de ARANJUEZ Y ONTÍGOLA esta de 12 a 17
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
un saludo!
es de ARANJUEZ Y ONTÍGOLA esta de 12 a 17
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
un saludo!
Dracky me pone negativo por vender a otro y no a el porque queria el articulo ya!!MAL USUARIO CUIDADO CON EL!
Escrito 0 0
En un principio no tendrías problemas en tu LG. En "plataform" elige LG touchscreen u otro que sea genérico también te valdría.
Muchas gracias por el aporte de Aranjuez peeero, has enviado el "archivo map": ahora lo que tienes que hacer es tratarlo con el programa gmapmaker (el segundo paso, vamos) y luego ya subirlo a megaupload (o donde quieras).
Tened en cuenta lo que tenéis que enviar es un subdirectorio que además pese algo (por lo menos 8-10 megas para poblaciones normalitas, o 100 para las grandes como ha sido el caso de Madrid).
Muchas gracias por el aporte de Aranjuez peeero, has enviado el "archivo map": ahora lo que tienes que hacer es tratarlo con el programa gmapmaker (el segundo paso, vamos) y luego ya subirlo a megaupload (o donde quieras).
Tened en cuenta lo que tenéis que enviar es un subdirectorio que además pese algo (por lo menos 8-10 megas para poblaciones normalitas, o 100 para las grandes como ha sido el caso de Madrid).
Todo para tu W705
Escrito 0 0
vale pero es que el formato que me sale cuando hago el primer paso es .map y en el programa gmapmaker no me sale ese tipo de archivo..muchas gracias lo dicho interesantisimo este hilo.
Dracky me pone negativo por vender a otro y no a el porque queria el articulo ya!!MAL USUARIO CUIDADO CON EL!
Escrito 0 0
Cuando instalas el gmapmaker, luego lo abres y le das a GO y vas donde tengas ese map, el cual te lo irá procesando él solo. Luego en la carpeta que te crea (gmapscache) hay un montón de carpetas: ahí están los mapas.
Todo para tu W705
Volver a JAVA