Contento con tarifa "Internet en el móvil" de Vodafone

16.431 115
 #101
Escrito   0  0  
Hola, yo la he activado por web hará cosa de una hora aprox, pero en mi vodafone ya me aparece como activada, no obstante dejare un día de por medio antes de empezar a usarla no sea que luego me lleve una sorpresa.
 #102
Escrito (Editado )  0  0  
Personalmente estoy Contento, yo lo tengo con el IPhone 3G y chuta que no veas, sin limite de Velocidad, Ves luego la Factura y da escalofrios, el dia que exista un Error, menuda Clavada, jejejeee

OJO!!!!

Promoción Tarifa Plana +Música.
Precio mensual de 12€ (13,92€ con I VA )
para altas hasta el 30/09/09 .
El precio después de promoción será de 16€ (18,65€ con I VA )

Roquetas de Mar (almeria)
 #103
Escrito   0  0  
Pero me queda una duda, con esta tarifa plana te puedes descargas todas las canciones que te de la gana y no pagas nada mas???
 #104
Escrito   0  0  
A ver que me aclare.
Con esta tarifa plana se puede navegar dentro y fuera de vodafone live, pero en el 123 me dicen que utilizar las aplicaciones del teléfono móvil que requieren internet como correo electronico, messenger, y otras, tienen coste adicional. Es decir, que para consultar el correo tendría que entrar a través de la web y no sincronizar con la aplicación que incorpora el teléfono.

¿Es esto así?

La operadora de atención al cliente me dio la impresión de que era poco espabilada, no sé.

Gracias y un saludo.



Saludos a todos emoticon guiño
 #105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xeroc
A ver que me aclare.
Con esta tarifa plana se puede navegar dentro y fuera de vodafone live, pero en el 123 me dicen que utilizar las aplicaciones del teléfono móvil que requieren internet como correo electronico, messenger, y otras, tienen coste adicional. Es decir, que para consultar el correo tendría que entrar a través de la web y no sincronizar con la aplicación que incorpora el teléfono.

¿Es esto así?

La operadora de atención al cliente me dio la impresión de que era poco espabilada, no sé.

Gracias y un saludo.


puedes hacerlo como quieras... yo lo hago con una aplicacion, pero lo puedes hacer como sea más cómodo para ti.

Saludos!

Un saludo a todos.
 #106
Escrito   0  0  
Gracias Corvax

He llamado al 155 y me ha atendido un español y me ha dicho que cualquier conexión a internet sea desde una aplicación o un navegador o de donde venga entra dentro de la tarifa plana de datos.
Yo apenas navego pero el correo electrónico lo suelo mirar a veces en el móvil por no sacar el portátil, encenderlo, ponerle el módem usb, conectar... Con el correo a través del móvil es rápido y en cualquier sitio.

Un saludo.



Saludos a todos emoticon guiño
 #107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xeroc
Gracias Corvax

He llamado al 155 y me ha atendido un español y me ha dicho que cualquier conexión a internet sea desde una aplicación o un navegador o de donde venga entra dentro de la tarifa plana de datos.
Yo apenas navego pero el correo electrónico lo suelo mirar a veces en el móvil por no sacar el portátil, encenderlo, ponerle el módem usb, conectar... Con el correo a través del móvil es rápido y en cualquier sitio.

Un saludo.


Pues te va ir de narices... ya te aviso emoticon guiño

Saludos!

Un saludo a todos.
 #108
Escrito   0  0  
Permitidme otra duda.

En el sony ericsson que utilizo habitualmente me da dos opciones para conectar con el navegador; una wap y otra INTERNET. La wap es airtelwap.es y INTERNET es airtelnet.es ¿cual es la que hay que seleccionar para el navegador? ¿Y para la aplicación de correo electrónico?

Por otra parte, en la info de consumo me dice lo consumido en datos y da miedo. ¿eso se regulariza en la factura o algo va mal? En atención al cliente no saben, en una llamada me dicen que esa información de consumo de datos es debido a que al navegar no inicié sesión a través de vodafone live, y que al escribir directamente la página web en el navegador sin parar por live, la conexión ya no entra en la tarifa plana de 12€. En otra llamada me dicen que si entra, que entra todo el consumo de datos venga de donde venga, aplicaciones, etc.

Que alguien que haya probado a fondo la tarifa plana me explique si es tan amable.

Gracias.



Saludos a todos emoticon guiño
 #109
Escrito   0  0  
Utiliza el airtelwap para estar en el perfil sin limite de datos. el otro, el airtelnet, tambien esta incluido en la tarifa plana, pero una vez pasados ciertos megas, se baja la velocidad.

En cuanto a la factura, se ajusta a final de ciclo de facturacion.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #110
Escrito   0  0  
Porfavor no tengo claro que perfil poner en el iphone.

y eso de que la factura se ajusta? cuanto cobran por mega?

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

Volver a Vodafone