Fallan los 5800 de vodafone?

3.010 16
 #11
Escrito   0  0  
El mio tambien es de la promocion del mundo y me va fatal, en mitad de la llamada se me reinicia solo, dejandome a medias en la conversacion, la alarma no es fiable para madrugar, a veces falla no suena y despues dile al jefe que llegas tarde por culpa del movil. Lo tengo desvodanizado, con el último firmware v 30, le he hecho hard reset varias veces y lo tengo hackeado con hellox2. He tenido que pasar mi linea principal a otro teléfono movil y dejarlo para ver pelis.
Los modelos de vodafone de la promocion del mundo no son fiables
 #12
Escrito   0  0  
A unos colegas que conozco, le funciona sin problemas
 #13
Escrito   0  0  
yo tengo uno, mi hermana otro y dos compañeras de trabajo tambien lo tienen y todos van perfectos. (bueno, el mio se cuelga a veces con el gps pero tampoco es un fallo grave)

Vivamos coma galegos!
 #14
Escrito   0  0  
Actualizadle el firmware y vereis como se solucionan los problemas

Porque hay cosas que nunca se olvidan:
"zu zara nire bihotza, nire pentzamentu egun osoa"

No_Comment = manipulador, nazi y mentiroso compulsivo.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por volumetric
El mio tambien es de la promocion del mundo y me va fatal, en mitad de la llamada se me reinicia solo, dejandome a medias en la conversacion, la alarma no es fiable para madrugar, a veces falla no suena y despues dile al jefe que llegas tarde por culpa del movil. Lo tengo desvodanizado, con el último firmware v 30, le he hecho hard reset varias veces y lo tengo hackeado con hellox2. He tenido que pasar mi linea principal a otro teléfono movil y dejarlo para ver pelis.
Los modelos de vodafone de la promocion del mundo no son fiables


As provado a no hackearlo??

Instalar las aplicaciones firmadas y evitar tener aplicaciones ejecutandose tontamente...

Yo al princpio muxos problemas x tener firm de vdafone y luego por exceso de aplicaciones en constante funcionamiento (HandyShell y GDesk funcionando a la vez).

Ahora lo llevo con firm libre (el ultimo, v30) y con las aplicaciones firmadas, el menu original nada de tonterias, y funciona a las mil maravillas.

Saludos.
 #16
Escrito   0  0  
yo e tenido varios 5800 y no fallan son estables claro esta si lo pones con la vercion libre...y como dice el user anterior si firmas la apli te libras de hakearlo y veras como va full..

0
 #17
Escrito   0  0  
yo el mío personalmente lo tengo desde abril sin hack y con las aplis firmadas y sin problemas.

7 conocidos más lo tienen también y ningún problema!

Todos los tratos OK emoticon sonrisa
Volver a Vodafone