Tutorial como flashear con A2uploader

195.171 370
 #251
Escrito   0  0  
Hola soy nuevo en el foro y he estado leyendo todo el tema y tengo unas preguntillas por si alguien me puede ayudar.Mi telefono es un G705 de Orange

1ª Se puede modificar el archivo customize.xml y luego funciona la modificacion o habria que pasarlo por el seus?
2ª Solo quiero que me funcione el menu actividad y poder programar la tecla derecha, tengo que flasearlo entero o haciendo lo de la primera pregunta puede funcionar?

Bueno espero haberme esplicado, gracias de antemano
 #252
Escrito   0  0  
un c905 desvofodafonizado y flaseado a la ultima version, muchas gracias y te pongo mi verde diablilla

no hagas nunca lo que no te gustara que te hicieran a ti, por un foro mejor


Tratos Ok, perdí la cuenta,
0 tratos k.o
me podeis pillar en 616898923
 #253
Escrito   0  0  
de nada a disfrutarlo!!

 #254
Escrito   0  0  
ola,tengo una duda y a ver si alguien puede ayudarme por favor:
el caso,es q tengo un w910 q quiro flasear.me he bajado de topsony el firmware de western europe,pero solo aparece un archivo,el fs,pero los otros dos,q necesito para flasear no aparecen.de donde puedo bajarlo o si asi,q es lo q ago mal?
gracias y un saludo.
 #255
Escrito   0  0  
necesitas el main y el cda busca en los enlaces del primer post

 #256
Escrito   0  0  
hola, tengo un problema a ver si pudierais ayudarme. hace poco libere dos sony ericsson w595 con el aerix y parece que se come la bateria del telefono. ahora me dura dos dias como mucho y sin utilizarlo apenas. lo que queria saber era si flasheandolo y cambiandole el main y fs cda y todo eso pudiera dejar el telefono como lo adquiri, anclado a movistar para volver a la duracion normal de bateria. gracias
 #257
Escrito   0  0  
Bueno, ante todo quiero daros las gracias por este hilo sobre el flasheo con el A2uploader...emoticon feliz

Al final, después de mucho leer y releer e instalar, he podido flashear mi c905... Aunque durante el proceso (bastante rápido, por cierto) he estado con los dedos cruzados para que todo saliera bien, emoticon ummmmm

Para los frikis como yo que tienen instalado el Windows 7 (compilación 7100) les dejo el enlace con el a2Uploader y los drivers USB que he utilizado yo. A mi sólo me han funcionado éstos (son los drivers Gordon's Gate):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Los he subido yo mismo, porque la verdad no sé exáctamente de donde los saqué (si de aquí o se-planet o yo qué sé... he probado tantos para que me funcionase....) y me era más fácil subirlos yo mismo a una página de descargas.

Hala, a disfrutar!
 #258
Escrito   0  0  
HOLA TENGO UN PROBLEMA VERAS HE LIBERADO MI TELEFONO Y VA PERFECTAMENTE PERO CUANDO SE ME APAGA POR FALTA DE BATERIA SOLO CONSIGO QUE SE ENCIENDA SI LO CONECTO AL ORDENADOR, LUEGO VA A LA PERFECCION, EL CARGADOR FUNCIONA POR QUE CUANDO LO CARGO VA BIEN, SOLO ES SI SE APAGA POR FALTA DE BATERIA. QUE ME HA PODIDO OCURRIR?
 #259
Escrito   0  0  
Hola a todos, el caso es que estoy intentando flashear mi w705 pero en la pantalla de la izquierda del a2 me pone los primeros datos del flasheo(una vez reconocido el movil) pero llevo mas de 10 minutos en ello y no sale ningun otro dato. En el pie de la pantalla aparece la palabra ready, pero aun no se ha movido de ahi... ¿que ocurre? ¿que hago? ¿me lo voy a cargar?

saludos
 #260
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Armaanpe
Hola a todos, el caso es que estoy intentando flashear mi w705 pero en la pantalla de la izquierda del a2 me pone los primeros datos del flasheo(una vez reconocido el movil) pero llevo mas de 10 minutos en ello y no sale ningun otro dato. En el pie de la pantalla aparece la palabra ready, pero aun no se ha movido de ahi... ¿que ocurre? ¿que hago? ¿me lo voy a cargar?

saludos


hola, puede ser por que el servidor este saturado, has instalado los drivers? te has registrado? si has echo todo esto pon la contraseña y apaga el telefono he intentalo de nuevo, a mi me tardo un poco, ojo desde entonces tengo el problemilla que he citado yo anteriormente, no se por que me pasa, por lo demas el telefono va bien
Volver a SonyEricsson