Tutorial como flashear con A2uploader

195.499 370
 #231
Escrito   0  0  
antes de cambiar el menu tienes q hacer copia del menu.ml original luego siolo tiene q meter el menu.ml q te venga junto con los iconos los arrastras todos y listo

el menu ml no tiene q ver con los menus flash yo misma llebo los iconos cambiados

 #232
Escrito   0  0  
Gracias por el tutorial, ya le quite los horrendos menus de vodafone.
 #233
Escrito   0  0  
nada,no me deja instalar el a2uploader de ninguna manera..ni con antivirus,ni sin antivirus ni con p*ll* fritas.......joder q asco q kemado estoy es q nose xq dice q no puede leer el archivo :s
si esta correcto!!!!!!!!!que pasa q es el unico archivo del mundo que no puede leer?PRECISAMENTE ESE!!!!!!emoticon triste
 #234
Escrito   0  0  
ya está despersonalizado!!!!emoticon sonrisa ahora voy a pasarlo x seus!!a ver que tal!saludos!muchas graciassssssssssssssss
 #235
Escrito   0  0  
Al final que hiciste para instalarlo, o mejor dicho, que estabas haciendo mal? jeje

Una pregunta que hago. Por que despues lo pasais por SEUS si se supone que ya teneis cargado el ultimo firmware?

Un saludo

Antiguamente:
Ericsson A1018s, Alcatel OneTouch 501, Motorola T2288, Siemens A35, Philips Fisio 625

Antes:
Sony Ericsson: T310i > T230 > T630 > K700i > Z530i > K750i > K550i > K310i > K810i > W880i > W890i > C905 > Motorola Defy > Xperia Neo > Xperia ARC > Samsung Galaxy SII > Samsung Galaxy SIII

Ahora:
Samsung Galaxy S4 + Samsung Galaxy S
 #236
Escrito   0  0  
weno,decir que ya está despersonalizado,actualizado a la ultima version y todo!!!!solo me falta dejaro a mi gusto...jeje gracias a diablilla por el tutorial,a rcpino q animarme a hacerlo,a tyson-13 y a todos los demás que me dejo!!!
mil graciassssssssssssssssss
ya tengo un sony ericsson c905 como si fuera libre de fábrica!
 #237
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djnesio
Al final que hiciste para instalarlo, o mejor dicho, que estabas haciendo mal? jeje

Una pregunta que hago. Por que despues lo pasais por SEUS si se supone que ya teneis cargado el ultimo firmware?

Un saludo

pues simplmente,era ir a las opciones del antivirus,y desactivar las opciones de archivos potencialmente peligrosos,y un par de cosillas más y me dejó instalar el a2 uploader que era lo que mñas problema me estaba dando.

luego lo que es flashear ha sido todo super facil!
y lo de pasarlo por seus es para que te actualice a la ultima version oficial de sony ericsson emoticon guiño
saludos!
 #238
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DANEKRO
pues simplmente,era ir a las opciones del antivirus,y desactivar las opciones de archivos potencialmente peligrosos,y un par de cosillas más y me dejó instalar el a2 uploader que era lo que mñas problema me estaba dando.

luego lo que es flashear ha sido todo super facil!
y lo de pasarlo por seus es para que te actualice a la ultima version oficial de sony ericsson emoticon guiño
saludos!


Y por que no le cargas la ultima version directamente?

Es que personalmente no me fio nada de SEUS..jeje

Antiguamente:
Ericsson A1018s, Alcatel OneTouch 501, Motorola T2288, Siemens A35, Philips Fisio 625

Antes:
Sony Ericsson: T310i > T230 > T630 > K700i > Z530i > K750i > K550i > K310i > K810i > W880i > W890i > C905 > Motorola Defy > Xperia Neo > Xperia ARC > Samsung Galaxy SII > Samsung Galaxy SIII

Ahora:
Samsung Galaxy S4 + Samsung Galaxy S
 #239
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djnesio
Y por que no le cargas la ultima version directamente?

Es que personalmente no me fio nada de SEUS..jeje


Donde esta disponible?
 #240
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djnesio
Y por que no le cargas la ultima version directamente?

Es que personalmente no me fio nada de SEUS..jeje

nose ...he seguido todos los pasos y no ha dado ningun problema...emoticon guiño
Volver a SonyEricsson