Nokia 5800 con yoigo

988 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!! al final me he decidido a coger el 5800 con yoigo (para ello como ya soy cliente y en renuevo... bueno sin comentarios..) pues he pasado a contrato unas tarjetitas de movistar (vamos a coger 2) y ahora las voy a pasar a contrato de yoigo y pasaremos a movistar tarjeta los contratos que ya tenemos pasadas las permanencias... bueno, la cuestion, queremos coger 2 nokias 5800 en portabilidad y tengo alguna preguntilla, cual es el sitio mas barato para cogerlo? tph? una tienda de yoigo? lo dan libre siempre o depende de donde lo compre? o este movil no lo suelen dar libre? saludos y gracias
 #2
Escrito   0  0  
En compratuyoigo está a 59 euros(anclado a Yoigo). En TPH dependiendo del mes suele estar un poco mas barato entregando un movil(puede venir anclado o no, es cuestion de suerte).

¡Moderadores YA!
 #3
Escrito   0  0  
En tph no viene anclado cuando es un terminal que no ofrece la compañía en cuestión en sus propias tiendas. No conozco a nadie que le hayan dado libre un teléfono de ninguna compañía que apareciese en el catálogo oficial, así que mayormente olvídate de que te lo den libre aunque si es verdad que puedes liberarlo por imei por poco más de 20 euros (o al menos eso me costó a mí). Si te lo puedes pillar en compratuyoigo hazlo por ahí sin pensarlo. Los de tph te penalizan si vienes de un operador en el que tienes una antigüedad de menos de 4 meses. Ya se ha hablado en más de una ocasión de lo obsurdo de la cláusula pero ahí está.

Un saludo y suerte con la porta. Yo tengo el 5800 y estoy muy contenta, espero que os guste a vosotros también emoticon guiño

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #4
Escrito   0  0  
Lo acabo de coger en tph por 49€ sin entregar el movil viejo y con tarjeta de memoria de 8gb y soporte... asi que bien!
 #5
Escrito   0  0  
yo te recomiendo compratuyoigo, me lo he comprado allí y a falta de completar la portabilidad (y recibir el terminal) de momento no tengo ninguna queja (en las gestiones de la portabilidad se han portado de maravilla), además de que el 5800 no lo he visto más barato en ningún sitio (teniendo en cuenta que no podía vía tph).

 #6
Escrito   0  0  
Yo me lo cogí tambien en CompraTuYoigo. En las gestiones todo fue de maravilla y con una rapidez increible.

¡Moderadores YA!
 #7
Escrito   0  0  
pues ya ha subido el precio, de 59 a 89 euros... se ve que ya hay cambio de precios para el mes que llega! al menos sigue siendo más barato que los 189 euros de yoigo.com :O
enhorabuena a los que han podido pillarlo a 59 euros en compratuyoigo...

Samsung Galaxy Tab
Sony Ericsson W995 libre
Nokia N73 (liberado, ex-Orange)
Nokia 3200 (liberado, ex-Orange)
LG KU380 (liberado, ex-Vodafone)
Módem Huawei E220 libre
1 SIM contrato Simyo
1 SIM prepago Simyo
 #8
Escrito   0  0  
aun me quedan y lo tengo por 59€ saludos

Trabajo vendiendo movilillos..

Buenos tratos con estos usuarios:

con muchos usuarios........ y como sois muxos siempre se olvida alguno x lo que no pongo a nadie para no herir sensibilidades
Volver a Yoigo