Ayuda!!!!. Conoceis algun Curandero o Sanador que realmente lo sea????

100.737 75
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Hay que confiar en la Sanidad y en los médicos.
Claro que sí, pero también hay medicos incompetentes, como esos que se dejan servilletas o incluso tijeras en el interior de una persona después de una operación. Los medicos no son infalibles y, como he dicho antes, si yo estoy aquí ahora es por culpa de uno de esos sanadores y no por la gracia de una persona que estudia toda su vida para luego decir: "lo suyo no tiene cura".
Aún así respeto enormemente la prefesión de medico, pero no por ello descarto otras formas de curación.
Saludos!!
 #32
Escrito   0  0  
Pienso igual que Kon_Guito, los medicos de hoy en dia por lo general son muy capaces. Pero en ocasiones, por que la tecnica no haya evolucionado lo suficiente en algunos campos etc... no pueden/saben dar solucion a determinados problemas.

En esos casos no queda mas remedio que intentarlo por otros modos.

Seguimos buscando...

 #33
Escrito   0  0  
Antes de nada, pido perdon si molesto a alguien al subir el post.

A ver si alguien puede ofrecer ayuda. Gracias.

Email o privado.

 #34
Escrito   0  0  
No esta siendo muy fructuosa la búsqueda de momento...

Alguien sabe donde podria buscar? He hablado con gente y la verdad que es dificil encontrar a curanderos de verdad. No hacen como esos estafadores que se venden en periódicos y anuncios, solo se podrigan en el boca a boca de la gente...

Y la verdad que no conocemos a nadie que haya hablado ni bien ni mal de ninguno... emoticon triste

 #35
Escrito   0  0  
todo esta en tu mente, no sana nadie , solo tu mente que ayuda , asi que no te dejes sacar la pasta.
y ve a la medicina tradicional HOSPITALES Y MEDICOS
 #36
Escrito   0  0  
Hola jsntn, tienes un privado.

SALUDOS.

-- ZARAGOZA --
-- BURGOS --
 #37
Escrito   0  0  
Hace cosa de 9 años a mi madre le diagnosticaron una descalcificacion brutal en la espalda, osteoporosis y microfracturas vertebrales.

En palabras del medico que la llevaba, una palmada cariñosa, podria dejarla tetraplejica.

La condenaron a una silla de ruedas a meses vista, a una vida de reposo en una cama, y a ampollas de Calcitonina a saco.

Uno de los hermanos de mi madre, de Zaragoza (a ver si vamos a conocer a la misma, A3999) le comento que mi tia iba a una señora en un pueblo cerca de Zaragoza que por imposicion de manos le iba curando sus dolencias de espalda.

Mi madre, sin nada que perder, y mucho que ganar, porque no te da nada, solo te pone las manos, acepto ir.

Hoy puedo decir que se ha hecho una liposuccion, que he hecho rafting con ella, que usa mi moto y que hace una vida total y absolutamente normal.

Podriais pensar que la sugestion en la mente puede hacer milagros, y asi es. Pero hay un detalle que he obviado. Mi madre es medico, y ha seguido visitando a sus compañeros para que le hicieran analisis, biopsias, estudios...

Su espalda se ha regenerado en dos años. Y lleva 7 mas manteniendose perfectamente. Sigue llendo alli, porque la espalda le molesta, pero las molestias habituales en una mujer de cierta edad ya...

Haberlas haylas!! Y mas creyente en la ciencia medica que mi madre, pocos!

Si quieres mas info, mandame un privado.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #38
Escrito   0  0  
barrylm, lo que has contado es un ejemplo a lo que algunos venimos diciendo. Me alegro mucho por la experiencia de tu madre. Eso demuestra que no todo es ciencia y "ver para creer".
Saludos!!
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kon_Guito
barrylm, lo que has contado es un ejemplo a lo que algunos venimos diciendo. Me alegro mucho por la experiencia de tu madre. Eso demuestra que no todo es ciencia y "ver para creer".
Saludos!!


Hola, a mi modo de ver uno no puede cerrarse en banda a algo en lo que no cree. Siempre hay que dejar un poco margen de maniobra.

"Haberlos hailos"

SALUDOS.

-- ZARAGOZA --
-- BURGOS --
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barrylm
Hace cosa de 9 años a mi madre le diagnosticaron una descalcificacion brutal en la espalda, osteoporosis y microfracturas vertebrales.

En palabras del medico que la llevaba, una palmada cariñosa, podria dejarla tetraplejica.

La condenaron a una silla de ruedas a meses vista, a una vida de reposo en una cama, y a ampollas de Calcitonina a saco.

Uno de los hermanos de mi madre, de Zaragoza (a ver si vamos a conocer a la misma, A3999) le comento que mi tia iba a una señora en un pueblo cerca de Zaragoza que por imposicion de manos le iba curando sus dolencias de espalda.

Mi madre, sin nada que perder, y mucho que ganar, porque no te da nada, solo te pone las manos, acepto ir.

Hoy puedo decir que se ha hecho una liposuccion, que he hecho rafting con ella, que usa mi moto y que hace una vida total y absolutamente normal.

Podriais pensar que la sugestion en la mente puede hacer milagros, y asi es. Pero hay un detalle que he obviado. Mi madre es medico, y ha seguido visitando a sus compañeros para que le hicieran analisis, biopsias, estudios...

Su espalda se ha regenerado en dos años. Y lleva 7 mas manteniendose perfectamente. Sigue llendo alli, porque la espalda le molesta, pero las molestias habituales en una mujer de cierta edad ya...

Haberlas haylas!! Y mas creyente en la ciencia medica que mi madre, pocos!

Si quieres mas info, mandame un privado.

Salu2


Hola, me gustaría tener el contacto de esta señora de Zaragoza si sigue trabajando...Estoy un poco desesperada porque cada día voy peor de los huesos y aquí en Galicia no encuentro a nadie que me calme un poco mi problema, ni la medicina tradicional, ni fisioterapeutas, quiroprácticos..No sé ya que hacer ni donde acudir. Yo realmente soy de las que creo que hay gente que tiene dones especiales para curar o equilibrar las energías de las personas pero como alguien ha dicho por aquí; se sabe de ellos por el boca-boca y es que yo no me entero de nada o en Galicia que tanta fama hay de estos temas no se sabe..Yo conocí a algún "componedor" de huesos pero especificamente de huesos, temas concretos, pero de enfermedades degenerativas nada! Si alguien me puede aportar algo por favor, se lo agradecería. Yo cualquier cosa sobre componedores, quiroprácticos, fisioterapeutas por la zona de Coruña, lo que querais.
un saludo!
Volver a La Taberna