Cosas que nos dan coraje, nos mosquean, nos joden, nos indignan...

18.602 144
Escrito   0  0  
Llevar un mes buscando unas zapatillas y que cuando las ves, la hij*dep*t* que está allí te las quita de las manos y se las lleva siendo la única talla que queda. Me cago en sus muertos, con lo que me costó encontrarlas la muy p*t* me las quitó allí mismo emoticon perdido

ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
Llevar un mes buscando unas zapatillas y que cuando las ves, la hij*dep*t* que está allí te las quita de las manos y se las lleva siendo la única talla que queda. Me cago en sus muertos, con lo que me costó encontrarlas la muy p*t* me las quitó allí mismo emoticon perdido

compras zapatos de mujer? emoticon ojos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Monocular
compras zapatos de mujer? emoticon ojos

Eran unas Converse... Y la cerda medía metro ochenta emoticon loco

ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
-Que cuando llame a alguien al movil me conteste, ¿si? joder! mira la pantalla que sale mi nombre!
-Mirar por la ventana y ver que no hace sol, salir de casa sin las gafas de sol y cuando empiezas a estar lejos de tu casa, este sale y te deja ciego. Joder! que pasa qeu tengo la nube encima de mi casa?
-Las viejas submarinistas (que nadie se lo tome a mal), es decir aquellas que estan detrás tuyo en la carnicería y que se agachan para ver el mostrador, y cuando se vuelven a incorporar están las primeras al lado del mostrador y se han colado a 5 personas.
-Los padres que tienen hijos para que molesten a los demás. Ellos no se ponen condón, le tienen y ala el niño a tocar los huevos, en Restaurantes, Cines (que pinta un niño de 1 año en un cine?), Centros comerciales, Bares, Tiendas de ropa....
Escrito   0  0  
las personas que ven que estas cerrando la tienda y entran por toda la cara preguntandote"nena ya cierras?"
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pitisina
las personas que ven que estas cerrando la tienda y entran por toda la cara preguntandote"nena ya cierras?"

Y contesto: No, no cierro, ya está cerrado. Hasta luego.

- A mi me pone de mala leche las personas que andan por el centro de la calle en vez de ir por las aceras. (tipico en los veraneantes de aquí)
- La gente negativa también me pone de los nervios.
- Ir andando o dando un paseo, y que la persona que vaya conmigo vaya dandole pataditas a una lata, lo odio!!!!

Me he hecho muy mayor
Escrito   0  0  
- Estar en la playa, ir a bañarme con mi novio y que las típicas viejas chismosas y criticonas se giren para verme. Y me jode no porque me miren para admirarme, sino porque tengo sobrepeso y cuando vuelvo a la toalla se dan codazos para volver a mirarme y a criticarme. ¬¬
- Ir por la calle con mi novio y que la gente se me quede mirando a mi y después a él en plan: "¿Y este chico que hace con esta chica gorda?" Me jode, me revienta y me dan ganas de arrancarle los ojos a la mirona de turno. (Porque siempre son señoras...)
- Ir en coche, y tener que dar un frenazo porque de repente un espontáneo/a cruza la calle donde no debe teniendo el pase de cebra 3 metros más adelante.
- Estar esperando en algún sitio, ya sea parada de bus o supermercado y que se cuele por todo el morro una vieja, claro, cuando se lo reprocho el resto de gente me mira mal y la viella me dice que no tengo consideración ni respeto por los ancianos. Se creen que tienen derecho a todo.
- Que cuando estoy con mi gordo en un parque y el pobre está cagando ya esté la típica señora al acecho a ver si recogo o no la mierda. Si ven que inmediatamente después de acabar el perro no estoy ya con la bolsa se meten a decir: "Niña, que el parque es de todos, recoge las cacas." "Señora, ¿me da tiempo de sacar la bolsita del bolso?" emoticon perdido

Y seguiré en otro momento, ahora así sin pensar me vienen estas 4 cosas a la cabeza.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tetsita
- Estar en la playa, ir a bañarme con mi novio y que las típicas viejas chismosas y criticonas se giren para verme. Y me jode no porque me miren para admirarme, sino porque tengo sobrepeso y cuando vuelvo a la toalla se dan codazos para volver a mirarme y a criticarme. ¬¬
- Ir por la calle con mi novio y que la gente se me quede mirando a mi y después a él en plan: "¿Y este chico que hace con esta chica gorda?" Me jode, me revienta y me dan ganas de arrancarle los ojos a la mirona de turno. (Porque siempre son señoras...)
- Ir en coche, y tener que dar un frenazo porque de repente un espontáneo/a cruza la calle donde no debe teniendo el pase de cebra 3 metros más adelante.
- Estar esperando en algún sitio, ya sea parada de bus o supermercado y que se cuele por todo el morro una vieja, claro, cuando se lo reprocho el resto de gente me mira mal y la viella me dice que no tengo consideración ni respeto por los ancianos. Se creen que tienen derecho a todo.
- Que cuando estoy con mi gordo en un parque y el pobre está cagando ya esté la típica señora al acecho a ver si recogo o no la mierda. Si ven que inmediatamente después de acabar el perro no estoy ya con la bolsa se meten a decir: "Niña, que el parque es de todos, recoge las cacas." "Señora, ¿me da tiempo de sacar la bolsita del bolso?" emoticon perdido

Y seguiré en otro momento, ahora así sin pensar me vienen estas 4 cosas a la cabeza.

jajaja

sobre las viejas en la playa o cuando te miran con el novio.. jaja en la playa quédate mirándolas tu, ya giraran la cara

y por la calle, pues te agarras al novio, le tocas el c*l*, o haces algo para que vean que disfrutas . que se jodan, hay mucho envidios@

la caca del perro totalmente cierto emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 75950282
Bueno, bueno, bueno, zarpita que buena idea has tenido!!...

Un saludo, y perdón por el tocho!

Los foreros con nombres imposibles de escribir si no es fijandote 4 veces... emoticon perdido emoticon roto2

Que cuando necesitas el ordenador para algo muy importante no funcione por la razon que sea. Al dia siguiente lo enciendes cabreado y funciona a la perfeccion.
Escrito   0  0  
las cagadas imposibles de limpiar bien, por mucho que limpies siempre se te queda alguna pellita por acicalar emoticon loco

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Volver a La Taberna