Contactos en memoria interna de Nokia 5800

3.055 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola foreros/as. Os comento una cosa que me pasa en mi Nokia 5800, por si os pasa a alguno más o solo a mí.

Cuando agrego un contacto nuevo a la memoria del teléfono le quito los campos que no me interesan y una vez metidos los datos le doy a "HECHO". Si voy a ver ese contacto solo me salen los campos que he dejado, pero si le doy a "OPCIONES"--->"EDITAR", me vuelven a salir los campos que anteriormente he quitado. ¿Esto es normal, me pasa solo a mí?

Salu2.

Nokia 5800 Xpress Music
 #2
Escrito   0  0  
Hola, hola.....

¿Nadie sabe nada de este tema?.....emoticon triste emoticon triste emoticon triste emoticon triste emoticon triste


Salu2.

Nokia 5800 Xpress Music
 #3
Escrito   0  0  
Hola, hola.....

¿Nadie sabe nada de este tema?.....emoticon triste emoticon triste emoticon triste emoticon triste emoticon triste


Salu2.

Nokia 5800 Xpress Music
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmblazquez
Hola foreros/as. Os comento una cosa que me pasa en mi Nokia 5800, por si os pasa a alguno más o solo a mí.

Cuando agrego un contacto nuevo a la memoria del teléfono le quito los campos que no me interesan y una vez metidos los datos le doy a "HECHO". Si voy a ver ese contacto solo me salen los campos que he dejado, pero si le doy a "OPCIONES"--->"EDITAR", me vuelven a salir los campos que anteriormente he quitado. ¿Esto es normal, me pasa solo a mí?

Salu2.


Que graveeee. Piensa que eso es normal, si vas a editar, no crees que deben entrar todos los campos por si quieres añadir alguno más.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Es completamente normal. Cuando editas un contacto te salen no sólo los campos ya añadidos, sino también aquellos campos más comunes para introducir los datos completos de un contacto. No te preocupes, al guardar el contacto y una vez salgas del modo de edición, seguirás viendo sólo aquellos campos que hayas rellenado.

Encuentra tu Nokia Care Point:
http://fon.gs/nokia-care-point
Volver a Nokia