Problemas con Portabilidad desde Simyo

1.515 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos,

No sé si os ha pasado a vosotros, pero de dos portabilidades que he realizado desde simyo a otras compañías, (una mía y otra de un familiar) en ambas no se pueden recibir llamadas desde Simyo. Si se llama desde un teléfono simyo salta una locución que dice "El servicio solicitado no está disponible desde este teléfono". Desde otras compañías todo funciona correctamente.

LLamaré a la nueva compañía a ver si se soluciona, pero me da a mi que el origen del problema está en simyo.

Un saludo.


EDITO:

Tampoco se reciben llamadas desde fijos de Telefónica snif snif...
 #2
Escrito   0  0  
Solicita a tu nuevo operador que actualicen las bases de datos porque no podeis recibir llamadas desde algunos operadores.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #3
Escrito   0  0  
Buenas.

No eres el único. Parece ser que TODAS las portabilidades desde simyo se atascan al llegar al operador destino con el problema que comentas: No se pueden recibir llamadas desde fijos de telefónica ni desde simyo.

¿El problema?: Simyo no comunica a telefónica que tu número ha dejado de pertenecer a ellos, por lo tanto, para telefónica tu número debe ser enviado a simyo, y cuando llega a simyo salta la locución de "El servicio solicitado no está disponible desde este teléfono"

¿La solución? Muy dificil. Basta con llamar una y otra vez a tu operador actual, darle la brasa todo lo que puedas, para que ellos a su vez fuerzen a telefónica a actualizar sus bases de datos. Telefónica a su vez solicitará a simyo los nuevos NRN.

Estoy en tu mismo caso. Parece que ser que simyo nos va a joder hasta cuando ya no somos clientes suyos.

Jamás se me volverá a pasar por la cabeza volver al chiringuito este de cuatro aficionados que me han jodido (y me siguien jodiendo) no saben cuánto.
 #4
Escrito   0  0  
Yo también sufro actualmente una portabilidad de Simyo a MASmovil en la que no puedo recibir llamadas desde fijos Telefónica. Llevo ya más de 3 semanas con la incidencia puesta, en MASmovil me llaman todas las semanas dos o tres veces para preguntarme si el problema está resuelto y de momento nada de nada. En Simyo no dejan de molestar ni cuando ya no eres cliente suyo... emoticon enfado
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZeuGiRDoR
Yo también sufro actualmente una portabilidad de Simyo a MASmovil en la que no puedo recibir llamadas desde fijos Telefónica. Llevo ya más de 3 semanas con la incidencia puesta, en MASmovil me llaman todas las semanas dos o tres veces para preguntarme si el problema está resuelto y de momento nada de nada. En Simyo no dejan de molestar ni cuando ya no eres cliente suyo... emoticon enfado

Ya te lo decía yo emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Bueno, pues por si os sirve de algo, a mí ya me lo ha arreglado Vodafone.

¿Cómo? Pues enviando un Burofax (6 Eur desde correos.es) a su domicilio social con el siguiente texto:


***************************
Estimados Sres.
Mi nombre es xxx, mi DNI xxx y mi nº de tlf Vodafone es el xxx

Soy cliente Vodafone desde el pasado día xxx, tras hace portabilidad desde el operador donante Simyo (E-Plus Móviles).

Desde ese mismo día, no puedo recibir en mi móvil Vodafone llamadas desde los teléfonos fijos de Telefónica de España. Cuando alguien llama desde un fijo de Telefónica a mi móvil de Vodafone, obtiene la locución “el servicio solicitado no está disponible desde este teléfono”

Tras más de 10 llamadas al servicio de atención al cliente 123 sin que me hayan solucionado el problema, tras la pérdida de tiempo que ello supone, tras haber comprobado que muchos de los operadores de atención al cliente ni siquiera han comprendido el problema, y dados los tremendos perjuicios tanto económicos como laborales y personales que me está causando el hecho de estar incomunicado para teléfonos fijos (el 95% de los que me llaman), pongo en su conocimiento que voy a cursar denuncia ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI), dependiente del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

Así mismo, sirva la presente como reclamación escrita, para dejar constancia escrita del problema y poder hacer un uso posterior de la misma en la denuncia tramitada ante la SETSI.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.
Fulanito de copas
DNI: xxx
***************************

Se ve que en este país, si no es reclamando "a la tremenda" nadie te hace ni puñetero caso. Que me he pasado 4 días mareándome los panchitos una y otra vez, y con un sólo burofax, en un sólo día me lo han arreglado. En el estado del envío en Correos pone que el burofax fue entregado hoy a las 11.00, y casualmente hoy a las 13.30 ya estaba arreglado el problema...
Volver a Simyo