afectados por los iphones de Ruben Alarcón Alday

37.138 168
 #161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
Pero dar mas datos

q datos kieres? este caso tiene año y pico

 #162
Escrito   0  0  
Animo a los afectados a ver si metieran al peruano ese en el rincón más oscuro del mundo!

La explicación más simple y suficiente es la más probable,
mas no necesariamente la verdadera
 #163
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #164
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mvlxpress
No os dejéis liar, hice una denuncia por estos foros por una conducta impresentable de un tal mvlexpress, y veo con sorpresa que hay una serie de niks, todos enroscados, los cuales, sin haber hecho ningún negocio con ellos, ni conocerlos de trato ni de nada, me califican con reputación negativa....... ¿cual es el motivo?, no es muy difícil de deducir, Ongimitxu Elkor Davidwar Riviere tac-tic kasimasi.......... Quien quiera que mire en mi información de usuario y lo verá, reto a cualquiera de estos "individuos" a que diga algo en público, que motivo tienen para la calificación que me han puesto.......... de seguro el verdadero no lo dirán.


ACONSEJO LOS INVESTIGUEIS Y MUCHO CUIDADO CON ELLOS



El Motivo de la calificación es este mensaje:

Pues lo dicho, mucho ojo con este "sin comentarios", su nombre es Gian Pablo Ganza Velasco y en solostock aparece o aparecía como empresa llamada si no recuerdo mal, Maricarmen no seque Velasco, o algo así. Os puedo decir que contacté con él en una página que se llama solostocks, me interesó su oferta y le mandé un email, mediante dicha pagina, el me llamó y le dije que estaba interesado en 50 x-sim4 y dos programadores, para llevarlos a Venezuela y Puerto Rico , viaje que hacía en una semana, para probar con unos socios de allá, me dijo el costo y un número de cuenta adonde hacer el ingreso, lo hice y le mandé comprobante de ingreso (por cierto el ingreso es a un número de cuenta que emplea en una página llamada movil-express.com) le llamé al móvil (622031488) para verificar, y me dijo que ya tenía el ingreso recibido correctamente por la cantidad que pactamos y que me lo mandaba por envió urgente sin cargos; esa fue la última vez que pude hablar con él nunca me llegó nada,!llamé infinidad de veces a su teléfono sin ningún resultado, simplemente no lo atendía, tuve que marchar de viaje sin poder llevar lo que les prometí a mis socios...... solo decir que el viaje era exclusivamente para llevar ese material.............. la perdida me fue de más o menos de 1.500,00€. Llame infinidad de veces desde Venezuela y desde Puerto Rico, con la esperanza de que me lo mandase allá, sin que en ningún momento atendiese, a mi regreso a España, busqué información sobre él en internet por medio de su número de teléfono y sobre la empresa, descubrí su DNI y seguí tirando del hilo, (ya por amor propio) seguí llamando y mandándole emails, hasta que al fin recibo un email de ventas@movil-express.com que decía: Buenas, Pásame cuenta de Papal para hacerte devolución al momento (asumimos las comisiones). Sin más explicación. Al día siguiente recibí la cantidad por Paypal,,,,,,,,, al cavo de un mes de mi transferencia.De todo esto tengo pruebas para quien le pueda interesar...... emails mandados por él, etc. Sr. Gian Pablo Ganza Velasco habría de ser usted más responsable, y si no lo es, al menos responsabilizarse de las perdidas ajenas que ocasiona.

Gregorio Javier García



mvlxpress y esto que tiene que ver aqui, no podrias escribrir en otro post

saludos
 #166
Escrito   0  0  
lo ha posteado en todos

EN BUSCA DE LA MAGIC...

MAGIC CONSEGUIDA!!!

Tratos ok: -lidertel-
 #167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amethyst
y los 4 esos que eran del foro??? deberiamos saber todos quienes eran...
yo ni me acuerdo de los que le daban buena fama pero sí creo recordad a alguna "antigua" usuaria que, ya habvia tenido alguna inciencia por aquí èpor parecia de la casa....es esa le que comentas????


yo lo que me pregunto es si es@ forer@ a quien supuestamente estafó 2000 y pico euros, si no recuerdo mal, acabó denunciándolo... porque parecía que al principio no lo iba a hacer...

y yo sigo sin haberme pasao por comisaria a ver qué pasa con la denuncia... que no se nada desde que fui a ratificarlas hará justo hoy o mañana 1 año...

saludos
 #168
Escrito   0  0  
Felices Fiestas para Ruben Alarcon Alday, y para su familia en Madrid.

En estos dias tan señalados que sepas que sigo acordandome de ti.

Un abrazo fiera...q te lo daré

 #169
Escrito   0  0  
holas, perdonarme que no me halla leido todos los post,como llevais este asunto , gracias

y fuerzassssss


sal2

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Volver a Incidencias