Duración de la batería del móvil ¿cuál dura más?

2.759 6
 #1
Escrito   0  0  
Ya hace unos años, desde que utilizo móviles más o menos "complejos" o con 3G, he notado que las baterías han pasado a durarme de 4 o 5 días (a veces casi una semana) que aguantaban los viejos teléfonos GSM, a 3 días escasos con los nuevos 3G. Mi anterior móvil fue un Nokia E65 y ahora tengo un Sony Ericsson G705, y en ambos me aguanta como mucho 3 días y medio, haciendo muy poco uso (apenas dos o tres llamadas cortas al día y un par de SMS) lo que significa que si me paso de la raya un día, me encuentro con que la batería me dura para ese día y para de contar, vamos, un atraso. Y no es cosa de que sean baterías viejas, porque el G705 es nuevo.

¿Qué móviles teneis o habeis tenido, cuánto os duran las baterías y qué modelos son los que más días aguantan con un uso medio/bajo?

¿algún truco para que duren más tiempo?
 #2
Escrito   0  0  
Trucos: Desconectar el bluetooth y el 3G.

En principio las baterias de los S.E. duran bastante. No se si te habrá salido rana la que tienes o será ese modelo.
 #3
Escrito   0  0  
pues si..como te comentan los SE son los que se llevan la palma, y como te han comentado...desconecta el 3g y el bluetooth.


saludos

 #4
Escrito   0  0  
Mi 1661 le dura la bateria 2 semanas en reposo y una semana llamando y enviando sms.

Conclusion: Menos lujos = + bateria.

Saludos

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #5
Escrito   0  0  
Cierto, pero en la era que vivimos, el poder mirar el e-mail en cualquier parte se me hace imprescindible xD

Sí, siempre llevo el bluetooth desactivado y en redes sólo GSM, aún así, mi red es Orange, y tengo la sensación de que el móvil anda constantemente cambiando entre 900 y 1800, porque me da unos subidones de señal a veces muy raros, por lo visto (no sé si me equivoco) la red que toma preferentemente es 1800, salvo que pierdas la señal, en ese momento cambia a 900 y sube de nivel, y claro, en eso me supongo que el movil andará recibiendo y emitiendo paquetes de datos que consumen la batería, la cual es nueva, no lleva ni 5 ciclos de carga-descarga, quizá por eso también dura poco todavía, no sé. ¿Sería bueno agotarla siempre al máximo antes de recargar o mejor no apurar mucho? (hasta un 10% por ejemplo)
 #6
Escrito   0  0  
Otros móviles que tiene buena bateria son el e71 y el e72
 #7
Escrito   0  0  
Con mi SonyEricsson (no es 3G) estoy tremendamente sorprendido, porque tiene más de tres años y la batería sigue siendo toda un hacha.

Sigue aguantando más de una semana encendido. En cambio he tenido Nokia, Siemens y Motorola (uno de cada) y la batería de todos acabó igual: durando 1 día como mucho.

Así que mi voto va claramente para SonyEricsson. Como dice Hiute, será que te ha salido rana o algo así.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Volver a General