Club Nokia N85

770.504 1.779
 #991
Escrito   0  0  
Yo tengo el Navigator y el N85 y me quedo con el N85, el gps no te puedo decir, porque en ambos tengo el sygic y funcionan igual de bien.
Y lo de los juegos n-gage tampoco te puedo decir porque no se ponerlo xD.

Saludos.
 #992
Escrito   0  0  
Hola, estoy casi decidido a pillarme este móvil, pero me asalta una duda y no logro resolverla, a ver si me echáis una mano.
Tengo el N73 y es un engorro el tema de agregarle música, lo que yo quiero es poder seleccionar una carpeta que previamente haya metido en la memoria y decirle que la reproduzca.

¿es posible eso en este teléfono?, o hay que hacer todo el tema de listas, actualizaciones de música etc que hay que hacer en el N73.

un saludo y gracias por anticipado.

p.d. la otra opción que manejo es el LG arena, ¿como es el reproductor de este último?, ¿está a la altura del N85?
 #993
Escrito   0  0  
Creo que no tiene para reproducir carpetas, no obstante, tienes el programa PowerMp3 que si reproduce carpetas, de hecho es el que yo uso y la mayoría de los foreros, seguramente. Es la leche ese programa, y te puedes descargar las caratulas de los discos y todo. Es la leche.

Saludos.
 #994
Escrito   0  0  
gracias por la info, la verdad es que el tema del symbian no lo trato mucho, a pesar de tener el N73, es por eso que mi otra opción es el LG arena.

ya decidiré lo que hago.

un saludo.
 #995
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cisneros89
Buenas, mañana seré oficialmente un nuevo poseedor del N85...

Ya estoy preparando material para cuando llegue ponerlo a punto jeje, primero le cambiaré el product code por el de la versión libre para que quede como libre, luego lo liberaré en tienda.

Antes tuve un N78 y lo hackeé muy fácil con el método de drakkarious, pero ahora veo que con ese método no puedo, y veo tantíiisimas formas de hacerlo y claro, van avanzando y la verdad, me he hecho la picha un lío ya que llevo varios meses alejado del symbian, y quería que me recomendárais cómo es más fácil (a ser posible sin tener que esperar el cer y key, cosa que no necesitaba con el drakkarious)..

Muchas gracias de antemano y un saludo, si me aconsejáis alguna utilidad más que hacerle primero, pues perfectoemoticon sonrisa


Me autocito, ya le he cambiado el product code y lo he actualizado a la última versión.

Me falta hackearlo, algún consejo? es que veo hilos de enero, diciembre...y muchos archivos están borrados, otros solo hasta la V11 y tengo ahora al v30...

Gracias de antemano
 #996
Escrito   0  0  
yo espero mi n85 de vodafone q me llegara en una semana

y me uno al club

mas de 50 TratosOK
Mi Mail
Naranja:de guerra por yo retirarme de su subasta pq ocultó q NO tenia garantia un iPhone en mal estado.
Galicia_Calidade
 #997
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cisneros89
Me autocito, ya le he cambiado el product code y lo he actualizado a la última versión.

Me falta hackearlo, algún consejo? es que veo hilos de enero, diciembre...y muchos archivos están borrados, otros solo hasta la V11 y tengo ahora al v30...

Gracias de antemano


usa esto Debes estar logueado para poder ver los enlaces. emoticon feliz


ups... el enlace no aparece emoticon ninja
 #998
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Baxter2
Compañeros, a nadie más le ha pasado esto con su n85?

http://www.gsmspain.com/foros/h7604...ta-SIM-n85.html

Es un problema de que al seleccionar los contactos de la SIM no los reconoce todos, mientras que si pruebas en otros móviles (nokia, SE...) sí... a ver si alguien nos ayudaemoticon guiño



en el móvil de mi padre me pasó eso, lo "solucioné" poniendo la sim en otro móvil, borrando todos los contactos menos uno, y después con el pcsuite o el propio móvil (si tiene grabados los números en la memoria) los copié a la tarjeta. Ahora ya aparecen todos.
 #999
Escrito   0  0  
como estan aprovechando que hay algunos nuevos,
al momento de grabar el video no les falla al hacerlo en la tarjeta de memoria de 8gb? me sale "ocurrio un problema reinicie el dispositivo" pero si lo guardo en la memo del telefono todo va Ok.
Durante la filmacion es perfecto pero al detener para que se quede grabado es el problem.
 #1000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darktuning
Ami siempre me ha aparecido en todos los nokias.... pero en este NO, ni en la version de de voda, ni en la libre v30 que llevo ahora...


Alguien sabe como hacer que salga?? lo tengo Hack... pero como ya he dicho no lo ha hecho NUNCA


+1, ¿alguien sabe que opcion hay que activar xara que salgan los avisos de sms y de llamadas perdidas en la pantalla?

Gracias.
Volver a Nokia