Club W715

509.084 1.018
 #601
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por El4
Hola chicos, estoy aqui dándole vueltas a vuestros post pero no encuentro como habéis conseguido liberar el Sony Ericsson W715, yo lo he intentado con el Aerix pero me da error y por lo que he visto en los foros es un Cid 53 y el Aerix no puede con él. Podría alguien indicarme de que mandera habeís liberado el móvil, el mío es de Vodafone y si consigo liberarlo próximamente procederé a su flasheo para desvodafonizarlo.
Mil gracias.

Desconozco lo del cid53,pero el mio de vodafone lo pude liberar con aerix...
y aunque lo flasees no lo liberas son cosas independientes...
 #602
Escrito   0  0  
hola primero de todo me gustaria presentarme , me llamo alfredo y tengo 1 SE W715 desde hace mas o menos 1 semana , hace poco empeze a indigar en este post y tal , y he decidido inscribirme .

Tengo dos problemas con el telefono , el primero que cada vez que intentoo acceder a internet , ya sea por wifi ( ya he hecho los ajustes previos , definir la red PS ) me dice : `` error de comunicacion volver a intentarlo o contactar con el operador`` ) , tambien me dice algo parecido al intentar instalar el opera mini , ya que no me deja culminar la actualizacion . El segundo es que queria flasear el telefono , llebo leidas las 15 primeras paginas o por ahi y todos los archivos colgados ya estan caducados si me podrian hacer el favor de enviarmelos o volverlos a colgar .

1 saludo y estoy aqui para cualquier cossa
 #603
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 56madrid
hola primero de todo me gustaria presentarme , me llamo alfredo y tengo 1 SE W715 desde hace mas o menos 1 semana , hace poco empeze a indigar en este post y tal , y he decidido inscribirme .

Tengo dos problemas con el telefono , el primero que cada vez que intentoo acceder a internet , ya sea por wifi ( ya he hecho los ajustes previos , definir la red PS ) me dice : `` error de comunicacion volver a intentarlo o contactar con el operador`` ) , tambien me dice algo parecido al intentar instalar el opera mini , ya que no me deja culminar la actualizacion . El segundo es que queria flasear el telefono , llebo leidas las 15 primeras paginas o por ahi y todos los archivos colgados ya estan caducados si me podrian hacer el favor de enviarmelos o volverlos a colgar .

1 saludo y estoy aqui para cualquier cossa

Vete a Menu/ ajustes/conectividad/Ajustes de internet y crea un nuevo perfil,llamalo como quieras...
en cuanto a los archivos para flasear Aqui los tienes:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #604
Escrito   0  0  
muchas gracias todo , pero las cuentas PS que me has dicho ya las tengo hechas y le tengo tambien permitida la conexion local nose que puede ser , y sigue mandandome el mismo aviso . Y lo de los archivos me dice que el enlace del archivo que he solicitado no es valido .. La verdad es que por ahora no queria flasearlo , pero si no consigo configurar el wifi lo hare pronto , me han dicho que asi si funciona ..
 #605
Escrito   0  0  
Tengo el mismo problema que 56madrid y por lo que he leido en varios foros que el de mucha gente. El movil se conecta perfectamente a la red wifi de mi casa pero una vez intento conectarme abriendo el navegador, me aparece "error de comunicación intentarlo de nuevo o contactar con el operador". He creado tambien la cuenta PS con un nombre cualquiera y he puesto SI en la opcion de permitir comunicacion local, y sigo sin poder acceder a internet. La red la capta, se conecta a ella pero una vez intento entrar en internet no entra. Por favor si alguien sabe la respuesta y el como arreglarlo me ayudaria mucho a mi y a mucha gente que tiene el mismo problema. Gracias
 #606
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 56madrid
muchas gracias todo , pero las cuentas PS que me has dicho ya las tengo hechas y le tengo tambien permitida la conexion local nose que puede ser , y sigue mandandome el mismo aviso . Y lo de los archivos me dice que el enlace del archivo que he solicitado no es valido .. La verdad es que por ahora no queria flasearlo , pero si no consigo configurar el wifi lo hare pronto , me han dicho que asi si funciona ..

Pues entonces no se que decirte,yo cree mi cuenta y me pude conectar,después de flasear, claro! antes no te puedo decir,porque no lo probé,fue comprar y flasear...
 #607
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por topo8576
Vete a Menu/ ajustes/conectividad/Ajustes de internet y crea un nuevo perfil,llamalo como quieras...
en cuanto a los archivos para flasear Aqui los tienes:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Podria alguien poner los firmware actualizados, a mi me pasa igual que a 56madrid, llevo leido medio post y no los encuentro

Ni vodafone ni Movistar ni leches... todos unos chorizos !!!!
 #608
Escrito   0  0  
necesito una lista de lo necesario para desvodafonizar el w715, pido ayuda desesperada, porque no me aclaro... y el manual que menzionais donde esta?


Muchas gracias por la ayuda...
 #609
Escrito (Editado )  0  0  
lo que quiero realmente es comprender como se postea un tema basado en tu pregunta y no tener ke me terme en un tema y responder, o quisas sea asi como se postea dandole siempre a responder ?????--*** bueno mi pregunta es como le aumento la durasion del tono del mensaje por que le puse una cancion y se corta kiero ke sea continua y repetitiva asi no me gusta tal y como esta ahy alguna forma???emoticon asco
 #610
Escrito   0  0  
aun devodafonizando el gps se sigue conectando a internet o por lo contrario sigue haciendolo igual que viene de serie
Volver a SonyEricsson