Club W715

510.054 1.018
 #591
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viva-yo94
Q hay q hacer cuando has descomprimido el Win rar¿? los paso al movil o q tengo un w715 ayuda pls
dos post más arriba tienes un enlace a un tutorial...emoticon gafas
 #592
Escrito   0  0  
pues al final he cancelado todos los servicios de vodafone, es decir que solo puedo hacer llamadas y enviar sms, asi evito que cualquier aplicacion se enchufe a internet o cualquier gilipollez asi que cuando me venga el nuevo terminal, le pondre u navegador y un gps libre y arreando, asi me ahorro el flaseo!
saludos, que os parece la idea¿¿?!
 #593
Escrito   0  0  
Que flaseando es mejor,pero lo que tu dices es otra opción,jejeje
 #594
Escrito   0  0  
podrias decirme alguna ventaja importante¿?!
que navegador me recomendais para el telefono¿?!
que gps me aconsejais¿?!
lo del gps, si tengo los mapas cargados en el telefono, unicamente se enchufa via satelite y no pago nada....
de todas maneras tengo capado el vodafone!! xDD
os lo aconsejo, capar vuestra linea, os olvidais del vodafone live y todas las mariconadas!
solo llamadas y sms, aunque perdeis los mms, que en mi caso no gasto!
saludos!
 #595
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xmods
podrias decirme alguna ventaja importante¿?!
que navegador me recomendais para el telefono¿?!
que gps me aconsejais¿?!
lo del gps, si tengo los mapas cargados en el telefono, unicamente se enchufa via satelite y no pago nada....
de todas maneras tengo capado el vodafone!! xDD
os lo aconsejo, capar vuestra linea, os olvidais del vodafone live y todas las mariconadas!
solo llamadas y sms, aunque perdeis los mms, que en mi caso no gasto!
saludos!

Cambio importante ummmh!
-pues que el móvil va algo más rapido.
-que la batería dura algo más.
-Y lo más importante para mi,que no pone Potafone en ninguna parte del menú.

Navegador el Opera mini.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gps no uso ninguno,pero si tengo que recomendar uno, el que trae el móvil,o este;
http://www.gsmspain.com/foros/showt...029#post8123029

y como ya te he dicho para olvidarse de las "mariconadas";
flasear!
un saludo.
 #596
Escrito   0  0  
Y con este post celebro mi post numero cien!emoticon gafas emoticon guiño
 #597
Escrito   0  0  
me ha llegado ayer a traves de puntos por internet y tiene algo de holgura...es normal? es motivo de cambio? o son todos asi

quote:
Originalmente escrito por Glasick

yo eskribire como me salge la p*ll*,kien eres tu,a k t pego una leche.

 #598
Escrito (Editado )  0  0  
Tiene la holgura justa para deslizarse y debido al corto eje central puedes forzar cierto movimiento lateral, minimo e igual abierto que cerrado y nada en la separacion con el deslizante, como el viejo W910 o menos, espero que aguante los mismos incidentes.

Aqui y ahora
 #599
Escrito   0  0  
lo curioso es que unicamente tiene holgura abierto...cerrado no se menea nada pero abierto al tocar los botones la tapa baila un poco.

quote:
Originalmente escrito por Glasick

yo eskribire como me salge la p*ll*,kien eres tu,a k t pego una leche.

 #600
Escrito   0  0  
Hola chicos, estoy aqui dándole vueltas a vuestros post pero no encuentro como habéis conseguido liberar el Sony Ericsson W715, yo lo he intentado con el Aerix pero me da error y por lo que he visto en los foros es un Cid 53 y el Aerix no puede con él. Podría alguien indicarme de que mandera habeís liberado el móvil, el mío es de Vodafone y si consigo liberarlo próximamente procederé a su flasheo para desvodafonizarlo.
Mil gracias.
Volver a SonyEricsson