C905 Vodafone, info, despersonalizacion, etc todo aqui

319.508 1.236
 #1061
Escrito   0  0  
muchas gracias!
 #1062
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atormo
Hola a todos. Tengo el C905 desvodafonizado y me gustaría volver a meter los menus de vodafone (es una historia larga). Bastaría con subirle el archivo custom de vodafone es y actualizarlo por SEUS?
saludos


Yo descargué el custom de vodafone españa para probar si me iba el wifi y se me vodafonizó ota vez. Si no tienes el último firm, pues lo pasas luego p SEUS y ya está.
 #1063
Escrito   0  0  
¡Hola a todos! He "desvonafonizado" mi c905 y se me han desconfigurado los ajustes MMS, con lo cual no puedo leerlos ni enviarlos. Para actualizar, me pide conexión a internet, lo hago pero no consigue nada. ¿Alguién me podría decir qué tengo que hacer, o enviarme a un sitio con esa información?

Muchísimas gracias.
 #1064
Escrito   0  0  
Ya me ha llegado mi C905 (otra vez, el primero no me funciono cuando lo actualize...) y ahora no me atrevo!!

¿Quien me lo despersonaliza en Murcia?? jeje.

saludos
 #1065
Escrito   0  0  
Wenas, alguien podria decirme si al actualizarle el firmware o desvodafonizarlo como quiera que se le llame, se puede usar una targeta de otro operador? o hay que liberarlo igualmente por imei o cable ademas de desvodafonizarlo.

Saludos.
 #1066
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daruge
Wenas, alguien podria decirme si al actualizarle el firmware o desvodafonizarlo como quiera que se le llame, se puede usar una targeta de otro operador? o hay que liberarlo igualmente por imei o cable ademas de desvodafonizarlo.

Saludos.

Tienes que liberarlo aparte. Solo podras usar la tarjeta de tu operador aunque lo desvodafonices o actualizes.

Saludos.
 #1067
Escrito   0  0  
Gracias por la aclaracion! A parte de esto, merece la pena comprar el C905 antes que el C902 costando el doble? estoy dudando entre uno y otro ya que la camara no se si tendrá mucha mas calidad, a parte del flash.

Alguien que haya probado los dos?

Saludos.
 #1068
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nicofuster
He seguido todos los pasos para quitarle todo lo de vodafone y actualizarlo.

COn el A2 le he metido el fichero que hay en las promeras paginas, y luego con el programa de sony lo he actualizado...

Se me queda la pantalla en negro, se encienden los botones pero nada mas!!!

A alguien le ha pasado esto?? La pantalla no muestra nada!! Joder y me ha llegado esta mañana...

Gracias por adelantado...


Hoy me ha pasado a mi lo mismo para intentar actualizar a la ultima version.

El caso es que ya desvodafonice y actualice por SEUS anteriormente, hace como un mes mas o menos, y todo fue muy bien. Esta vez la actualizacion no ha salido correctamente y me sale el mensaje de que ha habido un error de actualizacion y que la bateria debe estar cargada al 100%. La bateria la cargue durante la noche y cuando he ido a realizar la actualizacion estaba al 94% (He hecho unas fotos esta mañana), la otra vez que lo hice la bateria estaria en similar situacion.
Cuando he ido a encender el movil, la pantalla no encendia y solo lo hacia el teclado. Estoy volviendo a cargar el movil y dentro de un rato intentare actualizar de nuevo por SEUS o con el A2...

Salud.

Tratos O.k: jony_mg; cnicro22; c.sparrow; javicon; pumuky97; manolin44; plusero; CHARLY08; fernandito; Amuro; suks; cleinx; Suite; Alberpac; Sharprefle; ZiZoU_; kenfollet; .flexo.; clooney24; darkita; carlosi; mostovoi; ricky-simo; Jota_; dajuan; key2b; jalonso79; lorienweb; JaviR11; josesegura; luissev
 #1069
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tyson-13
Hoy me ha pasado a mi lo mismo para intentar actualizar a la ultima version.

El caso es que ya desvodafonice y actualice por SEUS anteriormente, hace como un mes mas o menos, y todo fue muy bien. Esta vez la actualizacion no ha salido correctamente y me sale el mensaje de que ha habido un error de actualizacion y que la bateria debe estar cargada al 100%. La bateria la cargue durante la noche y cuando he ido a realizar la actualizacion estaba al 94% (He hecho unas fotos esta mañana), la otra vez que lo hice la bateria estaria en similar situacion.
Cuando he ido a encender el movil, la pantalla no encendia y solo lo hacia el teclado. Estoy volviendo a cargar el movil y dentro de un rato intentare actualizar de nuevo por SEUS o con el A2...

Salud.


Eso justo es lo que me pasó a mi.

Sólo encendía el teclado y la pantalla nada. Si es por lo de la bateria...gallifante para mi!!

Cuando lo cargues me comentas y si te funciona lo hago yo tambien!.

Saludos.
 #1070
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nicofuster
Eso justo es lo que me pasó a mi.

Sólo encendía el teclado y la pantalla nada. Si es por lo de la bateria...gallifante para mi!!

Cuando lo cargues me comentas y si te funciona lo hago yo tambien!.

Saludos.


No se si sera por lo de la bateria, pero el caso que el proceso que he realizado era el correcto.

He probado de nuevo por SEUS, pero otra vez lo mismo. He probado con el A2, para volver a flashearlo como cuando desvodafonice, pero no he podido, casi al principio del proceso se para no continua y me dice algo como "fail"... Y claro, no se si el telefono se carga correctamente porque cuando lo conecto el telefono vibra, pero continua con la pantalla en negro y el teclado encendido. Ahora mismo estoy volviendo a cargar el movil mas tiempo por si acaso pero no creo que sea debido a esto, me parece muy raro porque el proceso ha sido el correcto...

Salud.

Tratos O.k: jony_mg; cnicro22; c.sparrow; javicon; pumuky97; manolin44; plusero; CHARLY08; fernandito; Amuro; suks; cleinx; Suite; Alberpac; Sharprefle; ZiZoU_; kenfollet; .flexo.; clooney24; darkita; carlosi; mostovoi; ricky-simo; Jota_; dajuan; key2b; jalonso79; lorienweb; JaviR11; josesegura; luissev
Volver a SonyEricsson