C905 Vodafone, info, despersonalizacion, etc todo aqui

320.568 1.236
 #1051
Escrito   0  0  
Yo estoy en las mismas.
El telf está desvodafonizado y actualizado a la R1EA033.
Consigo conectarme a la red Wifi de casa y mirando en la pagina del router aparece el MAC del C905 en la lista de conectados por wifi, pero no tiene IP asignada por DHCP como el resto de quipos wifi.
Y en los datos de conexion del telf, aparece una IP asignada como esta: 169.254.140.151, cuando las de los otros equipos son del tipo 192.168.1.X
Descargué el Opera Mini y al iniciar ya me da error de no conexion.
Cualquier intento de conexion con aplicaciones acaba con el mensaje "Error de comunicacion; volver a intentarlo o contactar con el operador"
Todo esto con la Conexion Local activada en todos los casos.
No se que mas buscar o tocar y resulta frustrante, la verdad.

A parte, desde la actualizacion anterior, el GPS tarda una barbaridad en localizar satélites, y cuando lo hace aparecen 1 o 2.

Si a laguien se le ocurre algo para solucionarlo, lo agradeceria.

saludos
 #1052
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por khadn
Yo estoy en las mismas.
El telf está desvodafonizado y actualizado a la R1EA033.
Consigo conectarme a la red Wifi de casa y mirando en la pagina del router aparece el MAC del C905 en la lista de conectados por wifi, pero no tiene IP asignada por DHCP como el resto de quipos wifi.
Y en los datos de conexion del telf, aparece una IP asignada como esta: 169.254.140.151, cuando las de los otros equipos son del tipo 192.168.1.X
Descargué el Opera Mini y al iniciar ya me da error de no conexion.
Cualquier intento de conexion con aplicaciones acaba con el mensaje "Error de comunicacion; volver a intentarlo o contactar con el operador"
Todo esto con la Conexion Local activada en todos los casos.
No se que mas buscar o tocar y resulta frustrante, la verdad.

A parte, desde la actualizacion anterior, el GPS tarda una barbaridad en localizar satélites, y cuando lo hace aparecen 1 o 2.

Si a laguien se le ocurre algo para solucionarlo, lo agradeceria.

saludos


Pues yo estoy exactamente igual que tu compañero...

armdecast@gmail.com
 #1053
Escrito   0  0  
¿Nadie sabe nada?
He escrito a los de Sony a ver qué me cuentan...

armdecast@gmail.com
 #1054
Escrito   0  0  
Me autocontesto otra vez...
Ya lo he solucionado!!
Esta tarde cuento qué hice que llevo toda la noche y estoy reventao.

Saludos.

armdecast@gmail.com
 #1055
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por newc905
llega a mi casa, via seur vodafone, mi nuevo c905. perfecto, media horita jugando con el( me pareció muy lento entre menus, no se no se.). cierro el slide, y a cargar. vuelvo al ratito. abro slide, el movil responde, enciende luces teclado etc, pero la pantalla se retroilumina en negro. Y NADA MAS.
el movil funciona, incluso con el display apagado. hace llamdas, fotos. . lo apago. enciendo. y display funciona. le cambio el tema del movil; pensé, leches a ver si por acelerometro... y como me paercio que iba lento entre menus... NADA. en cuaNTO el movil se bloquea en espera, el dusplay no es capaz de volver a funcionar.

pos nada, llamoa voda... y lunes 4 o martes 5 vienen a por el los tecnicos, revisasr q lo que digo es cierto, y medaran uno nuevo... eso dicen...
rarito no?

saludos.
pd: este grandisimo hilo me ha convencido pa comprarme el bicho, ahora estoy un poco... asi asi... descontento.


saludos



hola de nuevo.

sigo con la historia.
se llevan el movil, me llaman por tlf al dia siguiente, y dicen que no le pasa nada. le digo a vodafone que no estoy de acuerdo, y me comentan que en cualquier caso, la garantia con ellos ya ha finalizado... que ahora solo vale la de sonyericson. fin de llamada y mi descontento.
regresa el movil, con un papelito que dice que funciona perfectamente. enciendo movil, dejo que la pantalla se bloquee de nuevo en modo espera, y tachán!! al intentar manejar el movil de nuevo el display no se enciende.
voy a tienda vodafone, y dicen que si el pedido es online ellos no pueden hacer nada.
llamo por tlf: que vaya a un distribuidor vodafone...

a ver si me ayudais, me estan toreando, creo que quieren que se haga cargo sony para asi no tener que darme un tlf nuevo. pero me niego a que me reparen este, joer he pagado por un tlf y lo quiero en perfecto estado desde el minuto uno.

seré un cazurro? os pregunto, tiene el display algun sistema de seguridad o modo reserva energia q se active de alguna manera que desconozco? o esta realmente escoñao el display?

y dos: como hago para que estos de vodafone me resuelvan la papeleta.( 2500 puntos + 95 euros + 18meses permanencia= servicio de mierda)


gracias y un saludo
 #1056
Escrito   0  0  
Prueba a llamar otra vez y si no te hacen caso, pide que te pasen con el departamento de bajas, que suele ponerse un jefe al telf.
Si no, llama a consumo a ver como puedes poner una reclamación para una tienda online, y de paso que te informen de por dónde puedes tirar para reclamar.
 #1057
Escrito   0  0  
ya tengo mi c905 desvodafonizado. Me llamó la atención que me venía el movil con una M2 de 2gb marca sandisk. La única pega que le veo al movil es que la pantalla no se apaga cuando estás realizando una llamada.

Saludos
 #1058
Escrito   0  0  
Hola a todos. Tengo el C905 desvodafonizado y me gustaría volver a meter los menus de vodafone (es una historia larga). Bastaría con subirle el archivo custom de vodafone es y actualizarlo por SEUS?
saludos
 #1059
Escrito   0  0  
Buenas , tras leerme las 9 primeras páginas de Dicimebre , tengo la duda de si aún se sigue el mismo proceso para desvodafonizarlo.

Meto con a2 el archivo que aparece en las priemras pagians del post y luego el programa del SEUS y a correr? o ese arachivo ya no vale y hay que poner algún otor más moderno?

mucnas gracias
 #1060
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lasenda
Buenas , tras leerme las 9 primeras páginas de Dicimebre , tengo la duda de si aún se sigue el mismo proceso para desvodafonizarlo.

Meto con a2 el archivo que aparece en las priemras pagians del post y luego el programa del SEUS y a correr? o ese arachivo ya no vale y hay que poner algún otor más moderno?

mucnas gracias



Si, el proceso es el mismo. Yo lo hice el otro día con un c905 nuevo. Asegurate que pulsas la tecla C del movil antes de conectarlo al usb del ordenador.

Un saludo
Volver a SonyEricsson