C905 Vodafone, info, despersonalizacion, etc todo aqui

320.567 1.236
 #1071
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tyson-13
No se si sera por lo de la bateria, pero el caso que el proceso que he realizado era el correcto.

He probado de nuevo por SEUS, pero otra vez lo mismo. He probado con el A2, para volver a flashearlo como cuando desvodafonice, pero no he podido, casi al principio del proceso se para no continua y me dice algo como "fail"... Y claro, no se si el telefono se carga correctamente porque cuando lo conecto el telefono vibra, pero continua con la pantalla en negro y el teclado encendido. Ahora mismo estoy volviendo a cargar el movil mas tiempo por si acaso pero no creo que sea debido a esto, me parece muy raro porque el proceso ha sido el correcto...

Salud.


Claro si por eso yo tengo miedo a desvodafonizarlo (p*t* palabra!), hice todo tal cual se indica en el foro y mira... pantalla negra y no hacia nada.

Intente volver a meter el xml y me dejo, es mas se supone que actualizo otra vez pero nada, no funciono...

A ver si tu tienes mas suerte.
 #1072
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nicofuster
Claro si por eso yo tengo miedo a desvodafonizarlo (p*t* palabra!), hice todo tal cual se indica en el foro y mira... pantalla negra y no hacia nada.

Intente volver a meter el xml y me dejo, es mas se supone que actualizo otra vez pero nada, no funciono...

A ver si tu tienes mas suerte.


Conseguisteis solucionar el problema? para la semana que biene posiblemente tendre un 905 que habra que desvodafinizar y actualizar el firm para la camara y ahora me habeis kedao acojonao emoticon desconcertado

Saludos.
 #1073
Escrito   0  0  
Hola chicos, estoy a la espera de mi c905, en algun sitio lei el link a este post que me parece cojonudo... pero cual es mi sorpresa que al empezar a leer veo posts del año pasado!! y luego veo que tiene 50 y pico paginas... no sabréis si alguien a colgado un resumen de todo lo que se puede hacer con el c905 a modo de guia-tutorial? como desvodafonizarlo y toda la pesca...

weno pues a ver si alguien me ayuda!! un saludo a todos y gracias!!
 #1074
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafa290
Hola chicos, estoy a la espera de mi c905, en algun sitio lei el link a este post que me parece cojonudo... pero cual es mi sorpresa que al empezar a leer veo posts del año pasado!! y luego veo que tiene 50 y pico paginas... no sabréis si alguien a colgado un resumen de todo lo que se puede hacer con el c905 a modo de guia-tutorial? como desvodafonizarlo y toda la pesca...

weno pues a ver si alguien me ayuda!! un saludo a todos y gracias!!

¿Y como te crees que lo hemos hecho los demás?
El que algo quiere, tiene que esforzarse por conseguirlo.
Y además hay que agradecerselo a todos los que han aportado alguna información desinteresada en este hilo, para que gente como tú y como yo podamos sacar un buen provecho de nuestros aparatejos. ¿Lo comprendes?
De todas formas, busca y rebusca en el foro que algo encontrarás...
 #1075
Escrito   0  0  
quote:
¿Y como te crees que lo hemos hecho los demás?
El que algo quiere, tiene que esforzarse por conseguirlo.
Y además hay que agradecerselo a todos los que han aportado alguna información desinteresada en este hilo, para que gente como tú y como yo podamos sacar un buen provecho de nuestros aparatejos. ¿Lo comprendes?
De todas formas, busca y rebusca en el foro que algo encontrarás...


En primer lugar, con todos mis respetos, no hace falta ser tan borde y seco.

En segundo lugar, discúlpame si no he estado a tu altura, pero estoy bastante acostumbrado a usar los foros y la opción de buscar, solo que no había encontrado el susodicho resumen (si es que lo hay) porque normalmente algún alma caritativa hace alguno. Mi pregunta no era de si alguien "me hacía un resumen", si no de que si conocíais de la existencia de dicho resumen. Está muy claro que no voy a exigir a nadie que me lo haga para mí solo, eso es muy egoísta, y tranquilo que no soy de esos. Mi pregunta era, como ya he dicho, si sabíais si existía. Y para que lo leas mejor y no tengas que mirar arriba te lo pongo en quote:

quote:
...no sabréis si alguien a colgado un resumen de todo lo que se puede hacer con el c905 a modo de guia-tutorial?...

Mis más sinceras disculpas, no dudes en que me leeré las 54 páginas del post.
 #1076
Escrito   0  0  
Hola, yo me pillé hace poco el c905 y entiendo que estés algo perdidoemoticon sonrisa

Aquí tienes cómo desvodafonizarlo (yo lo hice siguiendo esos pasos y me funcionó perfecto)
http://www.gsmspain.com/foros/h7293...A2uploader.html

En el enlace de arriba verás que también se explica como cambiarle los camdrivers por si quieres mejorar la calidad de la cámara y en este topic se habla de las distintas versiones que hay.
http://www.gsmspain.com/foros/h7336...rives-c905.html


Por último te recomiendo que te pases por el foro de SE Planet ( Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ) donde encontrarás muchas más cosas.

Sl2 emoticon guiño
 #1077
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafa290
En primer lugar, con todos mis respetos, no hace falta ser tan borde y seco.

En segundo lugar, discúlpame si no he estado a tu altura, pero estoy bastante acostumbrado a usar los foros y la opción de buscar, solo que no había encontrado el susodicho resumen (si es que lo hay) porque normalmente algún alma caritativa hace alguno. Mi pregunta no era de si alguien "me hacía un resumen", si no de que si conocíais de la existencia de dicho resumen. Está muy claro que no voy a exigir a nadie que me lo haga para mí solo, eso es muy egoísta, y tranquilo que no soy de esos. Mi pregunta era, como ya he dicho, si sabíais si existía. Y para que lo leas mejor y no tengas que mirar arriba te lo pongo en quote:



Mis más sinceras disculpas, no dudes en que me leeré las 54 páginas del post.

No tienes que pedir disculpas por algo que no has hecho o cometido. En cuanto a lo de borde y seco, ha sido tu apreciación, porque en ningún momento creo haber demostrado escribirte en ese tono.
Por otra parte, creo que ya has conseguido lo que pedías sin tener que buscar en el foro, porque ya te ha respondido alguien... así que no hará falta que leas las 54 páginas.
Sin rencores. Un saludo.
 #1078
Escrito   0  0  
muxas gracias pagl!!

no pasa nada beneman, como si nada hubiese pasado emoticon guiño
 #1079
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos de nuevo

por fin tengo este pepino de movil, y tenia un par de dudillas que veo que la gente posteó ( si, casi me lo e leido entero al final) y no veo q se hayan contestado... aver si alguno me ayuda!!

- tengo un simbolito arriba que es como un telefono gris con una equis al lado, alguien sabe lo q significa?
- como podria hacer para estar seguro de que no se me conectará a internet por error ( salvo el wifi q es gratis xD)
- el simbolo rojo de 3G que es? siento no etr muy puesto en esto de redes... xD

aver si me decido a desvodavonizarlo, esque me da miedo joderlo xq he leido que mucha gente ha tenido problemas...

PD: desvodavonizar es lo mismo que flashear?
PD2: al hacerlo se pierden los datos como musica, fotos...etc?

muchas gtacias!!!
 #1080
Escrito   0  0  
Por favor ayudaaa
Volver a SonyEricsson