Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.428.610 16.672
 #4551
Escrito   0  0  
Bueno, pues cuento brevemente mi segundo amago:

Compro pack prepago hace unos 10 días..
Migro a contrato 2 días después
Amago en un stand de movistar, en una hora mensaje de VF
Llamo, y me ofertan 50% de descuento, diminuto y todos los ya dichos, pero no el N85 ni la omnia, así que les digo que a la mañana siguiente llamo.
A la mañana siguiente llamo y SÍ había N85 y omnias (eso fue el 7/08) así que me decido por el N85 a 19 euros.
El mismo día cancelo, pero por un fallo, tuve que volver a cancelar el lunes...
No me llegaba SMS de firma..y tras unos días de llamadas, hoy por fin me llegó mientras lo solucionaba la operadora del 607, y firma aceptada.

A ver cuando me llega mi querido N85 emoticon sonrisa

Y a ver si vuelven a ofertar el 50% que quiero amagar con mi línea principal..
 #4552
Escrito   0  0  
ostras y por q a ti te dieron el 50%?? llevando tan poco tiempo, tienes mucho consumo o puntos por el dni?

mas de 50 TratosOK
Mi Mail
Naranja:de guerra por yo retirarme de su subasta pq ocultó q NO tenia garantia un iPhone en mal estado.
Galicia_Calidade
 #4553
Escrito   0  0  
si desde enero de este año, y me dijo la chica que podia ofrecerme el telefono tambien.

soy cliente oro.
 #4554
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jonnye
ostras y por q a ti te dieron el 50%?? llevando tan poco tiempo, tienes mucho consumo o puntos por el dni?

Supongo que te refieres a mí..y no lo sé XD
Ya van 2 amagos con dos packs prepagos migrados y el mismo sistema de todo...y en los dos me ofertaron el diminuto y el 50% sin pedirlos, en la primera línea un C905 por 19 y en la segunda un N85 por 19 euros que me lo voy a quedar para mí emoticon sonrisa

A ver cuando pase mi línea principal si me lo dan también, que es en la que más me interesa..
 #4555
Escrito   0  0  
Hola., es la primera vez que escribo., y tambien la primera vez que realizo un "amago de portabilidad" asi que perdonad mi ignorancia. os cuento., el pasado viernes 7/08/09, realize un amago de portabilidad a orange (nokia 5800)., me notificaron via sms el pedido., despues de esperar hasta ayer algun tipo de comunicacion ya sea orange o vodafone., nada de nada. Ayer llame a orange y me comentan que no se ha iniciado la portabilidad por no tener stock., "pido la cancelen, y me dicen CANCELADO". ¿ Es esto tan sencillo ?. otra cuestion., me conviene hacer un amago con yoigo., marcho de vacaciones el jueves y me temo que me voy sin telefono
Gracias, y perdon si he sido demasiado pesado
 #4556
Escrito   0  0  
Os escribo desde mi flamamte magic,jeje.os la recomiendo,para mi es lo mejor que hay ahora en amagos.
Y os aseguro por experiencia que los amagos con Pepephone son posibles!!!

Un saludo.
 #4557
Escrito   0  0  
Al final cambié el Omnia por el C905 y me ha llegado esta mañana, todo correcto, y para los interesados, a mi tampoco me viene la correa en la caja!
Un saludo!
 #4558
Escrito   0  0  
entonces estan ofertando a clientes oro con menos de 12 meses?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK : MUCHA GENTE

En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.

MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
 #4559
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por momotxo
entonces estan ofertando a clientes oro con menos de 12 meses?

A clientes oro siempre le ofertan creo...Alguno siendo cliente normal lo ha intentado antes de los 12 meses y le han contraofertado algo?
 #4560
Escrito (Editado )  0  0  
Yo soy cliente oro, no sabia que te ofrecian terminal antes de los 12 meses de permanencia. Tengo 2 lineas una con 10 meses y otra con 14 meses de permanencia, podria hacer un amago con las dos y me ofrecerian dos terminales? en que condiciones me los ofrecerian, como cliente oro o por haber tan poco tiempo de permanencia me podrian precios de cliente normal?
Volver a Vodafone