Albiol: "hay opciones de ganar el triplete"

3.080 33
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
Albiol: "hay opciones de ganar el triplete"


emoticon roto


Habló el que no es predecible...

Puedes seguir copiando las gilipolleces, evidentemente las tuyas son decepcionantes siempre... ¡algo tendrás que hacer!

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Olafur
Habló el que no es predecible...

Puedes seguir copiando las gilipolleces, evidentemente las tuyas son decepcionantes siempre... ¡algo tendrás que hacer!



ni en eso es original,lo copia de otras personas ajjajaja
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vikingo_81
esta claro que tu no pillas ni una.


oro parece, plata no es. esto podras adivinarlo?


es un desprecio hacia las ramblas o reirme de su nombre. pero vamos que ya se que tu no das para mas.


P.D.: si ves que es muy complicada la adivinanza pide ayuda.





leche pues yo me creia q te havias equivocado.












Vamos por el amor de dios q te crees q somos tontos?

Los juegos como pacman no nos afectaron cuando fuimos niños; Si nos hubieran afectado ahora estariamos dando vueltas por habitaciones oscuras, comiendo extrañas pastillas y escuchando una música electrónica repetitivaemoticon desconcertadoemoticon desconcertadoemoticon desconcertadoemoticon desconcertado
 #24
Escrito   0  0  
tontos no lo siguiente. vamos que si piensas que puse rampas equivocadamente,seguro que si buscas en otros post antiguos, como cuando celebrasteis 500 veces los titulos el año pasado antes de tiempo veras que pongo ramblas.


cada uno con su conciencia.


puedes ayudar a tu compi con la adivinanza si eso jajaja
 #25
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
Habló el que no es predecible...

Puedes seguir copiando las gilipolleces, evidentemente las tuyas son decepcionantes siempre... ¡algo tendrás que hacer!


¿Buscando quién pone el primer chiste de las vallas? xDDDDD


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
Joder, últimamente estais más cansinos con el Madrid-Barcelona...

El Barcelona tiene la presión del ganador y de probar si la plantilla tiene la misma forma que el año pasado... y el Madrid tiene la presión de demostrar que con 8 fichajes puede aspirar a ganar todo y si aparte de fichajes a hecho un gran equipo.

¿Dónde está la duda? Por cierto, que el Barcelona haya ganado un triplete, no importa, porque si este año "Sevilla, Madrid o Atleti" ganan la champions y la liga... lo que gane el Barcelona... será una mierda con todo mi respeto, porque la intercontinental o recopa de europa (en mi opinión) son títulos (a un partido...) y son de segundo orden y todos los sabéis igual que yo. Y no digo la copa del Rey, porque considero que los equipos no se la toman nada en serio ya que jugar solamente con reservas y medio de cachondeo... Por desgracia, la copa está infravalorada y es un torneo también de constancia!!!!

Tengo 3 rojos: 2 de 2 estafadores por decir que lo son, otro de un impresentable que tardó 3 días en darme los datos de envío de un móvil.
Mirar mis tratos y hablar con quien he tratado.

Más de 65 tratos hechos en el foro...

 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
¿Buscando quién pone el primer chiste de las vallas? xDDDDD

No jodas emoticon roto

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djmiguelxx
... lo que gane el Barcelona... será una mierda con todo mi respeto, porque la intercontinental o recopa de europa (en mi opinión) son títulos (a un partido...)
emoticon desconcertado

quote:
Originalmente escrito por djmiguelxx
Y no digo la copa del Rey, porque considero que los equipos no se la toman nada en serio ya que jugar solamente con reservas y medio de cachondeo...
Joder con el Real Irún, si que escuece... emoticon sonrisa
 #30
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Deportes