Hola, tengo la Wii pi******* con el método de homebrew y al lanzar los juegos que me descargo, tengo un problema, unos me funcionan sin problema, en otros me pone error 001 ò 002 (aquí ya encontré un método para solucionar ésto) y en otros directamente me pone juego no válido, sabéis a que se puede deber? Como se puede solucionar ésto? Alguna idea?
Gracias
Problema con los bakc ups de Wii
1.849 11
Escrito 0 0
¿Que version de firmware tiene ahora la consola?
¿Que lanzador de backup usas? ¿Tienes la ultima version?
¿Grabas las ISOs a baja velocidad en el DVD (no mas de 4x) y con DVDs "buenos" ?
Salu2
¿Que lanzador de backup usas? ¿Tienes la ultima version?
¿Grabas las ISOs a baja velocidad en el DVD (no mas de 4x) y con DVDs "buenos" ?
Salu2
Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.
Valencia
Los fracasos, eternos.
Valencia
Escrito (Editado ) 0 0
Me han recomendado este tutorial, voy probar a instalarlo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Y utilizso buenos DVD grabando a la más baja velocidad posible, gracias.
Y utilizso buenos DVD grabando a la más baja velocidad posible, gracias.
Escrito 0 0
ponte el último cIos rev14 y tambien usa el lanzador de juegos neogamma r7 que aparte de eliminarte esos errores 001 y 2 te carga todo todo
Escrito (Editado ) 0 0
Gracias por tu respuesta, voy a echar un vistazo por google para ver si encuentro un tutorial de como hacer esos dos pasos.
Edito, he encontrado este tutorial:
¿Que te parece?
quote:
Originalmente escrito por ERTATO4576
ponte el último cIos rev14 y tambien usa el lanzador de juegos neogamma r7 que aparte de eliminarte esos errores 001 y 2 te carga todo todo
Gracias por tu respuesta, voy a echar un vistazo por google para ver si encuentro un tutorial de como hacer esos dos pasos.
Edito, he encontrado este tutorial:
¿Que te parece?
Escrito 0 0
si puedes, te aconsejo que te pongas un pendrive o un hd externo, y cargues los juegos desde el. me lo puse ayer y por pendrive van de lujo, ahora estoy preparando el hd externo para tener todos los jueguecitos ahi metiditos 
para hacerlo, debes tener el homebrewchannel, ese programa se llama usbloader.
tambien le puse otro llamado geckoOS, para cuando meto uno orginal en dvd que me salte el tema de actualizar la consola
lo del error 002 con este sistema, se "quita" facilmente
lo del 001, no me ha salido aun y ahi no puedo ayudarte
lo de juego no valido a mi me paso con un juego que grabe con nero. repeti la grabacion con imgburn y perfecto

para hacerlo, debes tener el homebrewchannel, ese programa se llama usbloader.
tambien le puse otro llamado geckoOS, para cuando meto uno orginal en dvd que me salte el tema de actualizar la consola
lo del error 002 con este sistema, se "quita" facilmente
lo del 001, no me ha salido aun y ahi no puedo ayudarte
lo de juego no valido a mi me paso con un juego que grabe con nero. repeti la grabacion con imgburn y perfecto
Volver a Videojuegos