Tengo miedo....... mañana playa nudista

40.345 43
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikiwakka
Me han dicho que llevar camara de fotos o hacer fotos con el movil puede llevar bronca o mal rollo.....


Creo que a los paparazzi nunca les dieron ese aviso.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #22
Escrito   0  0  
yo estando en Suecia iba con unos amig@s y de pronto, paseando vimos un pedazo de lago y en pelotasacabamos bañándonos tan ricamente... vergüenza 0 vaya
 #23
Escrito   0  0  
Mikiwakka, tranquilo, es normal que si es la primera vez estés nervioso y tal, pero como te han dicho, cuando lleves 10 minutos en bolas, dirás? que gustazo!!!, y te reiras por haber hecho un mundo de una tontería tan simple. Se está de lujo en bolas, en serio, eso sí, ponte crema que lo más normal es que se te queme, jajaja. En serio.
Con respecto a lo de de estar palote, no sé porque, pero te aseguro que no, ya que cuando llevas un rato, te acostumbras, y ves a la gente desnuda como algo normal. Supongo que debe de ser por eso mismo, porque lo ves como normal, y se demuestra la teoría de que es más morboso lo sutil (una tia o tio en ropa interior, ropa de baño, etc) que lo explícito, al menos en mi caso (me he empalmado más veces en una playa no nudista al ver a alguien que me de morbo, jajaja). Es raro de explicar, pero es así.
Con respecto a si vas a estar cómodo o no, pues yo al menos no me siento cómodo, pero para nada (y eso que te juro que es un auténtico placer nadar en bolas, y tomar el sol en bolas) pero el PROBLEMA: si es una playa nudista gay (al menos las que yo conozco de la zona de Málaga: Guadalmar, Benanatura y Cabopino) lo que no me mola para nada, pero PARA NADA, es el guarreteo que hay tio. En Cabopino (zona de Marbella) he visto auténticos espectáculos p*rn*,( uno de los más lights fue un tio arrodillado y 5 tios alrededor formando un corrillo, to palotes imaginate lo que estaban haciendo...) y lo malo es que al lado pues había familias y niños pequeños...También te corta el rollo, pues que estén pendientes de cuanto te mide, etc, etc. Y ya si tienes buen físico, imáginate lo que te van a mirar y tratar de guarrear...al menos a mi eso me ha pasado y me incomoda mucho. Esa es la razón por la que paso de ir a playas nudistas, y te repito que es un placer ir.
***Por último, y con respecto a estos últimos comentarios, quiero aclarar que soy bisex, así que no tengo ningún problema con gays ni bisex ni lesbianas, simplemente he comentado mi experiencia, y a mi ese tipo de guarreteo no me mola.
Posdata: Si te mola el guarreteo, vas a flipar y te vas a hartar, jajajja.
Suerte con tu experiencia, y mantennos informados.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #24
Escrito   0  0  
camara de fotos y movil puedes llevar, que no pasa nada...lógicamente no te pongas a hacer fotos a la gente, porque te puedes ganar un guantazo o una denuncia.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #25
Escrito   0  0  
lo que te han dicho...ponte crema
 #26
Escrito   0  0  
... o vaselina emoticon ojos

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
... o vaselina emoticon ojos


O las dos cosasemoticon carcajada emoticon carcajada

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
... o vaselina emoticon ojos

lo que mejor le venga...emoticon disimulo
 #29
Escrito   0  0  
Buen consejo lo de la vaselina jajajja, si tienes buen físico y te va el guarreteo que suele haber en esas playas...aunque no creo que le vaya ese rollo ya que si le da palo quitarse el bañador...no me lo imagino yo allí haciendo un espectáculo p*rn*. Jjajajaja, joder lo vamos a asustar y al final no va a ir!!!! jajajja.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
Volver a La Taberna