Tengo miedo....... mañana playa nudista

40.348 43
 #31
Escrito   0  0  
Pues si no te va el guarreteo...igual entonces si te sientes incómodo (si algún baboso se te pone al lado a hacerse un paj***, jajajja). En serio, relájate y disfruta la experiencia, y no te preocupes por lo de ponerte palo, que una vez estés allí, por mucho que veas a un tio que te mole en bolas, lo verás como algo normal, sin morbo...tu por si acaso, evita que alguno se te rocetee, jajajja

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #32
Escrito   0  0  
Si realmente estando en la playa ves que no estás agusto, que no te gusta la sensación o que no te sientes bien siempre puedes levantarte y marcharte a otra playa no?

Por ir no pierdes nada. Será una experiencia más. Puede que te guste o, puede que no, pero como digo antes, no pierdes nada.

Salu2

Noruas

* * *
 #33
Escrito   0  0  
yo la primera vez que fui a una,me pasaba lo que a ti,pero una vez alli,me meti en el agua y sali sin bañador,me puse en la toalla bocaabajo durante 20 minutos, a la media hora,ya era una cosa normal,al final me gusto y fui muchas veces mas.

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #34
Escrito   0  0  
Playa nudista = playa de gays

seguramente habrá zona de cruising,

si es una playa apartada = tios buscando tema, tocandose el rabo para quedar a la altura...


Si no te mola hacer nudismo, no lo hagas, las playas son públicas, y uno debería poder estar como le da la gana, desnudo o con bañador.

Lamentablemente la gnete se escandaliza por ver cuerpos desnudos.. en cadiz acaban de prohibor las playas nudistas.. como la teofila es del PP...

Luego los del PP vienen con el rollo de que los gays son antinatura... pero luego elnudismo no lo quieren, y que cosa más natural que el desnudo,... ponerse ropa es antinatura.. o no¿?


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Norsk
Lamentablemente la gnete se escandaliza por ver cuerpos desnudos.. en cadiz acaban de prohibor las playas nudistas.. como la teofila es del PP...

Luego los del PP vienen con el rollo de que los gays son antinatura... pero luego elnudismo no lo quieren, y que cosa más natural que el desnudo,... ponerse ropa es antinatura.. o no¿?

Tienes toda la razon y luego dicen los del PP pero van como 20años retrasados mentalmente. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
camara de fotos y movil puedes llevar, que no pasa nada...lógicamente no te pongas a hacer fotos a la gente, porque te puedes ganar un guantazo o una denuncia.


co*o, un paisano!

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #37
Escrito   0  0  
p*t* gays emoticon loco

de pequeño iba a playas nudistas, estaba guapo.

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #38
Escrito   0  0  
Yo estuve en los Caños de Meca una vez y aquello era flipante. La verdad es que mi plan no era ir a la playa sino pasar por allí a ver como era aquel sitio del que tanto había escuchado hablar, por lo que estuve vestido con pantalón y camiseta el primer momento.

Es totalmente cierto, si te ven allí sentado en la arena vestido, la gente empìeza a mirarte mal, empiezan a insinuarte que o te quitas la ropa o dejes de mirar. Como no, al principio te pones contentito de ver esas teticas y esos molletacos de Antequera, pero una vez pasada te puedes despelotar y hacer como el que está en una playa convencional, hasta que veas a la siguiente jamba que esté mas buena que el pan, de esas que ves en las discotecas y piensas: ay oma, que rica!!!, pero en bolas absolutamente. El palitroque vuelve.

Navegando sin rumbo fijo.
 #39
Escrito   0  0  
que tal el dia de playa? salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita


de pequeño iba a playas nudistas, estaba guapo.



Ahora estás feo?emoticon roto2

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

Volver a La Taberna