Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.435.739 16.672
 #4291
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sibiero
sobre las 21:00 hice el amago a pepephone, que es la que he encontrado que se puede hacer todavia contra reembolso, sabeis si mañana a las 9:00 podre llamar a vodafone o tengo que recibir algun mensage o correo de esa compañia?

Gracias por la info de PEPEPHONE.

Un verde para ti.

SALUDOS

ALBERTO de Villagarcía de Arosa ( PONTEVEDRA )
 #4292
Escrito   0  0  
Portabilidad, para mi novia, ayer por la mañana a Yoigo contrato.

SMS de Vodafone a los 20min.

Llamada a Vodafone por la tarde: preguntó directamente por el N85 a 19 €, diminuto y 50% dscto durante 12 meses.

Cancelada permanencia via web. Esta mañana tenía un SMS de confirmación de cancelación de la línea, ¿de la línea? será de la portabilidad ¿no? la cancelación la hice en vodafone.es/cancela, vamos pinche el enlace de la guia resumen de este post de unas páginas anteriores. No se quedará sin línea ¿no?

Salu2 y gracias por vuestra ayuda.
 #4293
Escrito   0  0  
Me podríais decir si están ofreciendo el SE W715?? Muchas gracias.
 #4294
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LOYO81
Me podríais decir si están ofreciendo el SE W715?? Muchas gracias.

Sí, a cero leuros.
Y también el c905, por si te gustan los SE.
 #4295
Escrito   0  0  
Para los interesados, vuelve a haber Omnias en amagos.
ya he reservado el mío por 29 euros... a ver si no tarda mucho y me lo puedo llevar de vacaciones emoticon sonrisa
 #4296
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jurjur15
....No se quedará sin línea ¿no?

Salu2 y gracias por vuestra ayuda.



no, no se queda emoticon perdido

 #4297
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanchez_rv
Para los interesados, vuelve a haber Omnias en amagos.
ya he reservado el mío por 29 euros... a ver si no tarda mucho y me lo puedo llevar de vacaciones emoticon sonrisa


Tadan poco... yo firme permanencia el miercoles y hoy ya recojo mi N85emoticon sonrisa

suerte

AndRoid
 #4298
Escrito   0  0  
Acabo de hacer un amago a Vodafone ahora mismo.

Haber por donde me salen xD

Voy a cojer el LG Arena, es buen terminal no?

Saludos y Gracias

Carpe Diem !!!!

Mis NeNeS:
1º Trium Neptune / 2º Nokia 3300 / 3º Siemens C60
4º Panasonic X60 / 5º Nokia 3100 / 6º Motorola V550 / 7º Nokia 6600 / Sony Ericsson V630i / Samsung ZV60 / HTC Diamond (me lo ROBARON en Madrid) / Sony Ericsson W910i / HTC Touch / LG KP 100 / Sony Ericsson V630i / Nokia N97 mini / Nokia 6120 / Huawei U8650 / Samsung Galaxy S3 / Samsung galaxy young NFC/ Motorola Moto E/ Asus Zenfone 5
 #4299
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
no, no se queda emoticon perdido

Gracias, de todas formas he llamado para confirmar la cancelación y me dicen que si que les ha llegado y se lo han comunicado a Yoigo esta mañana. Que en cuanto conteste Yoigo nos mandan el sms para firmar la permanencia.
 #4300
Escrito   0  0  
Pero cuaánto tardan en mandar el sms?, hice la porta ayer a las 9, es decir han pasado + de 24h. y todavía no sé nada de VDF.
Volver a Vodafone