Club Nokia N85

770.503 1.779
 #931
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
ahora piensa tu... si lo e hackeado para que es? para no firmar aplicaciones, verdad? emoticon sonrisa
Puedes comprobar que tienes los parches dentro del rompatcher aplicados open4all y los otros dos o tres depende que hack le hayas hecho. Ummm comprobar que la fecha en el movil es la correcta.Chorrada pero a mi me pasó.emoticon triste
Mirar en Ajustes- Aplicaciones-Gestor aplicaciones-Instalación software todo y Verificar certificados en linea Desactivada. Ummm y bueno no te ofendas que la aplicación sea para s60 v3.emoticon disimulo
No se me ocurre nada más.
Espero haberte ayudado. Intentar lo intento.emoticon sonrisa
Ah se me ha ocurrido otra cosa puede ser que la aplicacón que intentas correr este ya firmada sea signed con los certificados eso generales.
Igual por eso te da error.Son todo hipótesis.

"Si miras por mucho tiempo un abismo el abismo también mira dentro de ti ..."Friedrich Nietzsche
 #932
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akadi
Puedes comprobar que tienes los parches dentro del rompatcher aplicados open4all y los otros dos o tres depende que hack le hayas hecho. Ummm comprobar que la fecha en el movil es la correcta.Chorrada pero a mi me pasó.emoticon triste
Mirar en Ajustes- Aplicaciones-Gestor aplicaciones-Instalación software todo y Verificar certificados en linea Desactivada. Ummm y bueno no te ofendas que la aplicación sea para s60 v3.emoticon disimulo
No se me ocurre nada más.
Espero haberte ayudado. Intentar lo intento.emoticon sonrisa
Ah se me ha ocurrido otra cosa puede ser que la aplicacón que intentas correr este ya firmada sea signed con los certificados eso generales.
Igual por eso te da error.Son todo hipótesis.


tenia que activar el rompatcher emoticon colorao emoticon colorao emoticon colorao

que tontico soy jajaja emoticon disimulo

gracias por la ayuda emoticon sonrisa

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #933
Escrito   0  0  
Para ZEN719


Yo tengo el tlf. de vodafone y le puse este y actualiza sin problemas:

0555817

Haber si te vale.
 #934
Escrito   0  0  
gracias a los que respondieron si no me equivoco tambien puse ese product code y siempre me dice que estoy actualizado.
Este fin de semana volvere a itnentarlo, ya les cuento
 #935
Escrito   0  0  
Hola a todos! emoticon sonrisa acabo de actualizar el firmware de la versión 11 que tenía antes a la 30. ¿Sabéis qué mejoras o ventajas tiene la versión 30 respecto las anteriores? ¿En qué lo tengo que notar? Os agradecería que me respondiéseis por mensaje privado porque me conecto poco y me vuelvo loco buscando las respuestas en el tema :xx y tampoco se como encontrar mis comentarios para agilizar...así que por favor si alguien lo sabe...muchas gracias!! jeje, un saludo. emoticon guiño
 #936
Escrito (Editado )  0  0  
joder como suena el N85 no? lo estoy probando que me ha llegado hoy y peta de p*t* madre!! que bajos por dios mejor que el iphone!! que me gusta jiji

por cierto la pantalla muxo amoled de eso pero al sol se ve una mierda.

saludos ya ver como va el bicho a mi me lo han actualizado en el sat a la v20, esta se puee hackear no? merece la pena la v30? yo no soy de meterle muxas cosas y si se puede firmar aparte no me importa muxo si mejora algo el rendimiento en comparacion con la v20.

Un saludo a todos!

edito: suena mejor que el iphone en bajos eh y con unos cx200 que van de arteemoticon lengua

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #937
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
joder como suena el N85 no? lo estoy probando que me ha llegado hoy y peta de p*t* madre!! que bajos por dios mejor que el iphone!! que me gusta jiji

por cierto la pantalla muxo amoled de eso pero al sol se ve una mierda.

saludos ya ver como va el bicho a mi me lo han actualizado en el sat a la v20, esta se puee hackear no? merece la pena la v30? yo no soy de meterle muxas cosas y si se puede firmar aparte no me importa muxo si mejora algo el rendimiento en comparacion con la v20.

Un saludo a todos!

edito: suena mejor que el iphone en bajos eh y con unos cx200 que van de arteemoticon lengua


pues maxo, felicidades para ti, pero yo el mp3 del n85 lo veo bastante bajo, tengo que llevar el ipod encima para escuchar musica siempre emoticon asco

cambiando de tema...

hoy e dejado mi n85 en el sat porque se encasquillaba l boton de direccion para abajo y me han dicho que un mes sin movil y no hace 1 mes siquiera que lo tengo emoticon triste emoticon triste

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #938
Escrito   0  0  
Si nokia en materiales y ensamblado vamos que no se lo trabaja mucho que digamos.A mi me cruje por todos los sitios, si lo enciendo a oscuras se escapa la luz interna del movil por todos los sitios.
Me esta haciendo echar de menos mi samsung sgh i560.Se me cayo de un segundo piso y bueno rayas y un "golpecito" pero ahi esta.Y materiales y montaje muy buenos.
Saludos.

"Si miras por mucho tiempo un abismo el abismo también mira dentro de ti ..."Friedrich Nietzsche
 #939
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
pues maxo, felicidades para ti, pero yo el mp3 del n85 lo veo bastante bajo, tengo que llevar el ipod encima para escuchar musica siempre emoticon asco

cambiando de tema...

hoy e dejado mi n85 en el sat porque se encasquillaba l boton de direccion para abajo y me han dicho que un mes sin movil y no hace 1 mes siquiera que lo tengo emoticon triste emoticon triste


no me refiero a sonido fuerte sino a que me gusta el sonido, nokia no te deja sordo desde luego con el volumen pero para mi es de sobra no me gusta escuchar la musica demasiado fuerte la verdad, y con los cx200 al ser in-ear de esos pues me aisla muy bien del ruido de fuera.

un mes por eso? si solo le tendrian que cambiar la carcasa no? vaya mierdaemoticon asco

saludos tiuuemoticon guiño

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #940
Escrito   0  0  
Una pregunta, con que aplicacion puedo mover carpetas que al dar "mover carpeta" no me deja llevarla a la carpeta raiz?

Muchas gracias =D
Volver a Nokia