INTERNTET tarifa plana: ¿Caída general?

457 7
 #1
Escrito   0  0  
Llevo 2 días que no hay manera de conectarme a internte con la Tarifa plana de Simyo. Me sale un mensaje de que antes de conectarme tengo que registrarme en la Red, ¡toma ya!

Después de mil intentos me conecta, pero solo en gprs (antes siempre era en Hsdpa o en Wcdm ese). Vamos, no se conecta y si tengo la "suerte" de conectar, se pone en gprs con una rayita.

Estoy en el mismo sitio de siempre, pasa a cualquier hora y en Simyo se limitan a decirme que es una avería general.

Estoy empezando a perder la paciencia, me parece alucinante la falta de atención y el funcionamiento de esto. ¿Puedo pedir que no me facturen mientras dure la "avería? ¿Sufrís esta avergía "General"?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nav_99
Llevo 2 días que no hay manera de conectarme a internte con la Tarifa plana de Simyo. Me sale un mensaje de que antes de conectarme tengo que registrarme en la Red, ¡toma ya!

Después de mil intentos me conecta, pero solo en gprs (antes siempre era en Hsdpa o en Wcdm ese). Vamos, no se conecta y si tengo la "suerte" de conectar, se pone en gprs con una rayita.

Estoy en el mismo sitio de siempre, pasa a cualquier hora y en Simyo se limitan a decirme que es una avería general.

Estoy empezando a perder la paciencia, me parece alucinante la falta de atención y el funcionamiento de esto. ¿Puedo pedir que no me facturen mientras dure la "avería? ¿Sufrís esta avergía "General"?


Bienvenido a la verdadera cara de Simyo. Ya nos contarás si te lo solucionan o después de una semanita o así decides hacer una portabilidad a alguna otra...

Si tienes ganas de hacer las cosas bien mandales una reclamación por escrito con un burofax (esencial si tienes contratada una tarifa plana por ejemplo y no quieres perder dinero mientras esperas a que se harten de darte largas). Y si en un mesecito no te contestan (aunque ya no estes en esa compañía) te vas a un juzgado y denuncias que te cortaron el servicio y se negaron a responderte...

Ventas OK: dr_juan | Amster-dam
 #3
Escrito   0  0  
Me di de alta el día 31 de julio y por el momento ni un solo corte ni caída. No debe ser algo tan general como dicen porque ya lo estariamos sufriendo muchos.
¡Suerte!
 #4
Escrito   0  0  
Yo no tengo ningún problema. De hecho ahora mismo estoy escribiendo con su Tarifa plana.

PD: Estoy en Pontevedra.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras respuestas.

Hoy después de varios días, en concreto desde el 31, esto vuelve a funcionar, ¿hasta cuándo? En fin, espero que dure, porque lo que no han hecho es descontarme los días que esto no funcionaba. Se me ha pasado un poco el cabreo, pero he estado a puntito de darme de baja y ponerme el adsl de promoción a 19,90 de Telefónica. Lo de Simyo me viene bien porque no sé cuanto voy a estar por aquí, pero me ha faltado un pelo para atarme 12 meses al adsl de Telefónica.
 #6
Escrito   0  0  
Las caídas parecen habituales en ciertas zonas de díficil cobertura.
He tenido 2 caidas de 2 dias cada una en Pontedeume - la Coruña en el mes de Julio. Lo cierto es que jod... pero hay poca cobertura y por el precio de la tarifa diaria nadie da tanto por tampoco

Mira Mi mercadillo
emoticon emocionado
 #7
Escrito   0  0  
Aquí si hay buena cobertura, ahora mismo, funcionando sin "averías" tengo 5 rayitas (el máximo creo) en HSPDA y va como un tiro. En estas compañías pequeñas hasta que arreglan los problemas pasan días... y luego la información telefónica es muy mala, dan largas... Ya podrían tener la atención con el cliente de descontarle los días que no ha funcionado, que en mi caso tengo la tarifa plana con contrato y me hubiera venido bastante bien. Me hubiera sentado bastante mal que esto hubiera durado 15 días o 1 mes, sin funcionar, y mi factura en el banco me la cobraran enterita que era lo que me estaba preocupando ya(casi 29 € con iva).

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nav_99
Gracias por vuestras respuestas.

Hoy después de varios días, en concreto desde el 31, esto vuelve a funcionar, ¿hasta cuándo? En fin, espero que dure, porque lo que no han hecho es descontarme los días que esto no funcionaba. Se me ha pasado un poco el cabreo, pero he estado a puntito de darme de baja y ponerme el adsl de promoción a 19,90 de Telefónica. Lo de Simyo me viene bien porque no sé cuanto voy a estar por aquí, pero me ha faltado un pelo para atarme 12 meses al adsl de Telefónica.


No te niego que el adsl es más estable, pero precisamente esa oferta de telefónica no es la mejor. He leído no se donde, ya te lo buscaré, que tiene un límite de 2 gigas, a partir de ahí a pagar por lo que te pases. Además al precio que pones hay que sumar la cuota de mantenimiento.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
Volver a Simyo