Alguien ha comprado o conoce chenelectronicsinc.webs.com

2.517 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues esa es mi pregunta alguien conoce o ha comprado en esta web? es de EEUU, y no se si es de fiar, he estado hablando con el chico y demás y habla en inglés, alguien podría confirmarme que es segura? Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Con todo el respeto del mundo ¿hablas en serio?

Solamente hay que ver las formas de pago y los precios de los productos.

Por no hablar de que ni posee un dominio propio y su correo es de hotmail.

Blanco y en botella.
 #3
Escrito   0  0  
100% estafa segura.
 #4
Escrito   0  0  
Amigo, a diferencia tuya cometi el error de no averiguar de este fulano por internet antes de "comprarle" lo que supuestamente vende, ES UN ESTAFADOR, primero te pedira el valor del producto mas 30 dollares de envio que nunca realiza ni en FEDEX ni DHL, luego te dice que te envia(por una agencia que no aparece en internet) mas unidades de las que pediste para que se las vendas, y te pide mas dinero, luego dice que la aduana te retiene el paquete por faltar de pagar algunos conceptos aduaneros, y te pide mas dinero y asi y al final nada, a mi me estafo con cerca de 300 dollares, no caigas en su juego, en serio te lo digo, no cometas el mismo error que yo, si quieres un equipo bueno, ahorra y comprate uno en tienda reconocida.

saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nerox_3x
Amigo, a diferencia tuya cometi el error de no averiguar de este fulano por internet antes de "comprarle" lo que supuestamente vende, ES UN ESTAFADOR, primero te pedira el valor del producto mas 30 dollares de envio que nunca realiza ni en FEDEX ni DHL, luego te dice que te envia(por una agencia que no aparece en internet) mas unidades de las que pediste para que se las vendas, y te pide mas dinero, luego dice que la aduana te retiene el paquete por faltar de pagar algunos conceptos aduaneros, y te pide mas dinero y asi y al final nada, a mi me estafo con cerca de 300 dollares, no caigas en su juego, en serio te lo digo, no cometas el mismo error que yo, si quieres un equipo bueno, ahorra y comprate uno en tienda reconocida.

saludos

Por desgracia a mi tambien me ha estafado la friolera de 500 euros, tenemos que mandar correos masivos, para defendernos de este delincuente, intentar mandar a todos los conocidos el mensaje este:
Jonathan Chen - Chen Electronics, UN ESTAFADOR! - UN FRAUDE!
Estimados amigos, les dejo mi mala experiencia con un estafador de Malaysia llamado Jonathan Chen, de Chen Electronics, quien tras reiteradas mentiras no hizo mas que sacarme mi dinero y nunca enviarme lo pactado. Les aconsejo no realizar ningun tipo de transaccion con este sujeto, y creanme, voy a hacer lo imposible para que este estafador pague!. Saludos.

Así es el engaño:
- Primero va a hacer todo lo posible para que le compres
- Una vez que le haces el pedido, el te obligara a pagarle a una de sus cuentas de Wester Union la mitad del valor
- Una vez que hayas pagado, te dirá que no te lo puede enviar por Fedex o DHL, por alguna razón fortuita, y que te lo despacho por un correo privado
- Te manda una factura trucha y un despacho de mercaderías trucho, para que parezca que todo es real, y te dice que no te podía enviar menos de una cierta cantidad, entonces seguramente te regala alguna unidad y te pregunta cuando le vas a pagar el resto
- Luego que le pagas algo de plata, te dice que las mercaderías cayeron en la aduana, y el tiene que pagar USD 320.- para liberarlas
- Ahora viene otro problema mas, que necesita sacar una licencia a nombre tuyo para poder importar la mercadería a tu país, y que vale USD 400.-
- Y como broche de oro, te dice que encontraron USD 100.000.- con tu paquete y tenes que mandar un mail para reclamarlo y que te lo entreguen, y ese otro impostor te pide USD 400.-
Siempre que le haces algún planteo, se enoja y te dice que no lo trates de estafador...
No caigan en este truco, que si bien esta bien armado, no deja de ser un fraude.

Este es el sitio del fraude:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Estos son los mails de este estafador:
- jonchen32@hotmail.com
- jonchen32@gmail.com
- jonchen32@yahoo.com
- derektay265@yahoo.com

Estas son las cuentas de Wester Union que utiliza este estafador, ambas de Kuala Lumpur - Malaysia:
- Xavier Roland
- Mark Miller
La pagina web donde podemos animarnos a poner las denuncias es
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Esperemos que asi no nos engañe mas, pero de todas formas supongo que este delincuente actuara con diferentes nombres, podiamos mandarle emails masivos a sus cuentas de mail, enfin no se la verdad que hacer pues es tal la impunidad que demuestra que no se como se le podria echar mano.
saludos
 #6
Escrito   0  0  
Cuando parece un gato, anda como un gato, maulla y tiene bigotes...
Es un gato.

Nadie da duros a cuatro pesetas.
Puedes encontrar un chollo puntual, un poco mas barato, pero bueno, que es una estafa en mayusculas.

Un saludo

Pague mi deuda con el diablo, sin contratos, ni permanencias. Tuenti movil + voip

Htc Desire
Pss cuidao, que yo de otra cosa no, pero de esto, tampoco
Volver a Incidencias