Meter mapas en el GPS OFF-LINE

1.537 2
 #1
Escrito   0  0  
Encontre e instalé el MGMaps, me bajé el archivo correspondiente a las imágenes de mi ciudad y alrededores para poder buscar calles en modo offline. Instalé el gMapMaker y tras 6 horas me convirtió todo en una pequeña carpeta, y ahora viene el problema....

1º Esa carpeta al abrirla esta formada a su vez por 43 carpetas y dentro de cada carpeta otras 4 con archivos .mgm

Qué hago.. donde las meto? emoticon sorprendido espero que nadie me diga en el c*l*.. emoticon carcajada
 #2
Escrito   0  0  
Joder.. que foro de mierda. Leen 53 pero nadie opina... Intento ayudar en lo que puedo, pero vosotros como no os interese el tema aquí no se escucha más que la brisa..
 #3
Escrito   0  0  
esto es una p*t* mierda de foro jajaj el peor en el que estao nunca olles tio yo no te puedo resolver la pregunta pero tu saves como le puedo meter peliculas al movil por que se las meto en formato divx y me las lee pero luego se abre el video y me pone loading un buen rato y nada no me lo lee tio si me puedes ayudar te lo agraceria por que nose si es por el movil ya o que y es puesto un tema pero nada
muchas gracias
Volver a Lg