SI se puede hacer el amago contrarembolso desde web de yoigo

28.867 80
 #41
Escrito   0  0  
He probado con datos falsos a hacer la porta a orange prepago y permite el pago contrareembolso, ¿alguien lo ha probado? ¿es como hacerlo con yoigo?
Gracias, un saludo.
 #42
Escrito   0  0  
MIRA QUE SOIS CAZURROSSSSS tenies un post escrito 5 encima de este...en el que digo lo que pasa que a mi tambien me paso¡¡¡es que no sabeis leer o k?

Tratos ok ----> diezydiez, naxetnet, spikygeon
 #43
Escrito   0  0  
quote:
MIRA QUE SOIS CAZURROSSSSS tenies un post escrito 5 encima de este...en el que digo lo que pasa que a mi tambien me paso¡¡¡es que no sabeis leer o k?
Cazurro lo serás tú, y me parece que el que no sabes leer también eres tú, tu mensaje es de que no sabías elegir tarjeta prepago, y el mío se refiere a que no sale la opción de pago contrareembolso; además tu post fue el lunes, y yo ayer he hecho el amago sin problemas.
ANTES DE INSULTAR A LA GENTE LEE BIEN LOS MENSAJES.
 #44
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #45
Escrito   0  0  
me doy tambien por aludido con lo de cazurro,la verdad antes de insultar primero cerciorate,que creo que hoy lo han quitado.es mejor retractarse y quedar bien que no insistir y cgarla,o como digo yo
es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo.

porfin trabajando en mi ciudad salamanca,solo me a costado 12 años el volver
TENGO 3 VOTOS NEGATIVOS DE LOS SR. HOMMER,NINIO Y UT0PIA POR HACER UNA REWIEW DE EL ASTRA GTC.GRACIAS PARA VOSOTROS MIS MAS SENTIDOS RECUERDOS.
 #46
Escrito   0  0  
Efectivamente, ya no sale.
Yo he probado a hacerlo desde "internet para llevar de contrato", he puesto los datos mi nº de cuenta y como es 0 € de gastos,no me quitaran nada,lo acabo de hacer ahora,asi que ya os dire que tal me sale.
He visto que algun forero lo ha hecho y no ha tenido problemas, asi que podias probar asi.
 #47
Escrito   0  0  
Efectivamente, ya no sale en internet para llevar de prepago.
Alternativas? Hits?
 #48
Escrito   0  0  
Lo acabo de hacer con pepephone y se puede contrarreembolso
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelhorn
Lo acabo de hacer con pepephone y se puede contrarreembolso

Y a la hora de contraofertar, ¿ofrecen lo mismo si la porta es yoigo que a pepephone?
También podría ser alternativa la opción que apuntan algunos foreros de pago con tarjeta de internet con contrato de yoigo, ya que son 0€.

Saludos
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelhorn
Lo acabo de hacer con pepephone y se puede contrarreembolso

Y la cancelacion se hace igual?



Tratos ok: por ahora dino123, ruko, caostotal, key2b, vsaus, alvaro_va y tomateja (espero ampliar la lista)
Volver a Vodafone