Club Nokia N85

770.509 1.779
 #921
Escrito (Editado )  0  0  
Ok gracias, yo he probado cambiando con 5 codes distintos y con todos
ellos me sigue diciendo que mi equipo esta actualizado y tengo la version
v20. Seguire buscando.

Una consulta para los que sepan de jak y firmar apps, acabo de hacer el pedido de mi cer,pienso hacker mi cel en la version v20 y soy 100% novato asi mi duda es: el cer que obtendre es unico? osea no necesito pedir otra por cada aplicacion? podre guardarla para siempre? o tiene un limite y caduda?
 #922
Escrito   0  0  
Yo tengo 2 dudas sobre el telefono..

Una es sobre el GPS, como hice hard reset y tal despues de instalarle la ultima version del firm. no me lo pilla bien y me dice que no hay satelites ni nada..

Y otra cosa, sobre la radio..es normal que aveces den "parones" de sonido de 2-3seg y se vuelva a escuchar (esto durante unas bastantes veces?)
 #923
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sneykk
Yo tengo 2 dudas sobre el telefono..

Una es sobre el GPS, como hice hard reset y tal despues de instalarle la ultima version del firm. no me lo pilla bien y me dice que no hay satelites ni nada..

Y otra cosa, sobre la radio..es normal que aveces den "parones" de sonido de 2-3seg y se vuelva a escuchar (esto durante unas bastantes veces?)


Hola Sneykk, lo del GPS no sé. Yo lo actualicé también a la versión 30 y a mí sí que me pilla los satélites y éso pero no me gusta para nada el nokia map... estoy por meterle otro software para GPS, me da algo de pereza, pero lo haré.
En cuanto a lo de la radio, te pasa porque tienes activada la sintonización automática. Es decir, si el móvil pierde señal de la emisora que estás escuchando, automáticamente empieza a buscar otro canal para buscar la misma emisora. Para desactivar esta función vas a Radio Fm, opciones, Ajustes, búsqueda auto desactivada. De esta forma, ya no tendrás esos parones.
Saludos.
 #924
Escrito   0  0  
Vale, lo del transmisor perfecto, ya no me hace eso emoticon sonrisa

Pero lo del GPS..esque es raro, porque antes de actualizar y hacer el hard reset me lo pillaba rapidisimo, y ahora..nose que tengo que hacer :S, tengo el sygic (o algo asi) pero nada..
 #925
Escrito   0  0  
me pasa una cosa curiosisima.

con el movil hackeado, al instalar una aplicacion me da error de certificado emoticon asco

de que puede ser?

salu2

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #926
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
me pasa una cosa curiosisima.

con el movil hackeado, al instalar una aplicacion me da error de certificado emoticon asco

de que puede ser?

salu2


Tendras que firmar aplicaciones..
 #927
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sneykk
Vale, lo del transmisor perfecto, ya no me hace eso emoticon sonrisa

Pero lo del GPS..esque es raro, porque antes de actualizar y hacer el hard reset me lo pillaba rapidisimo, y ahora..nose que tengo que hacer :S, tengo el sygic (o algo asi) pero nada..

Tienes que esperar a captar satélites y le costara algo más de lo normal. Tiene que volver ha hacer un arranque en "frio" desde cero como si fuera nuevo.
Seguro que en diez o quince minutos lo consigue. Pon en Ajustes posicionamiento gps integrado. Te vas a conectividad Datos GPS Opciones Estado del satélite y a esperar un poco y veras como vuelve a coger satélites y a la siguiente vez no le cuesta nada.
Saludosemoticon sonrisa

"Si miras por mucho tiempo un abismo el abismo también mira dentro de ti ..."Friedrich Nietzsche
 #928
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zen719
Ok gracias, yo he probado cambiando con 5 codes distintos y con todos
ellos me sigue diciendo que mi equipo esta actualizado y tengo la version
v20. Seguire buscando.

Una consulta para los que sepan de jak y firmar apps, acabo de hacer el pedido de mi cer,pienso hacker mi cel en la version v20 y soy 100% novato asi mi duda es: el cer que obtendre es unico? osea no necesito pedir otra por cada aplicacion? podre guardarla para siempre? o tiene un limite y caduda?

Si, tu cer y key son únicos y es uno por IMEI. Da igual cuantas aplicaciones instales.
Lo guardas en el PC y yo de ti tendria varias copias.
A la tercera pregunta creo que si caducan.Pero vamos cuando eso pase abras cambiado dos veces de movil.
Saludosemoticon sonrisa

"Si miras por mucho tiempo un abismo el abismo también mira dentro de ti ..."Friedrich Nietzsche
 #929
Escrito   0  0  
sabeis como hacer para que no se conecte a internet el telefono.
sino llega una factura de c*j*ne*...

un saludo
 #930
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sneykk
Tendras que firmar aplicaciones..

ahora piensa tu... si lo e hackeado para que es? para no firmar aplicaciones, verdad? emoticon sonrisa

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Volver a Nokia