Os presento a mi nueva maquina

3.155 39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben_rpv
Está bonito, yo es una de las opciones que estaba mirando pero me parece un pelin de cani sevillano... vamos que te va al dedillo XD Me parece un coche un pelin agresivo, no sé :P

Yo creo que me voy a pillar el A3 sportback 2.0 140cv, que me estoy haciendo mayor...

Ya podias contar que le has metido de extras y tirarle unas fotillos al interior!!!!

hombreee el mesetario chaperoemoticon ojos

Pues a ver si le hago fotillo al interior, pues basicamente tiene exceptuando navegador porque tengo un maravilloso tomtom que me va de maravilla y con el dinero sobrante del navegador(3000 euros xD) voy a cambiarle algunas cosillas.

Tiene espejos electricos calefactables/abatibles
Sensor de lluvia auto
Sensor de luces auto
Xenon
TEcho paranoramico
Espejo monocromatico
Salida AUX/USB
Control de Crucero
Pedales deportivos
Altavoces BASS WORKS(suenan increibles)
Sensor de Parking
Supercierre
Cajon para el maletero
Asientos Textil/alcantara
antinieblas
Lunetas termicas

Mas lo que venga de serie ya con el coche(que no me acuerdo xDD)

a esto añadir en breve el aleron del R, llantas y cristales tintados :P
Escrito   0  0  
muy bonito,me encanta lo del techo panoramicoemoticon sonrisa
que lo disfrutes !
Escrito   0  0  
Me encanta espero que sea el nuevo coche de mi novia, jejeje. Yo tengo un Honda Accord y espero no tardar en tener un bichin como ese tb en rojo y si se puede apurar a por el type R

Aunque debo tener cuidado que mi niña es zapato feloz,jeje

Que lo disfrutes ,ese pedazo maquina

Valladolid ,Villavieja de Yeltes ( Salamanca ) y Beas ( Huelva ) mi vida. Nuria mi amor. Ferrari y Bruce Springsteen mi pasion.
Escrito   0  0  
precioso, siempre (desde que lo fabrican) me ha gustado.. ademas ese techo solar y el xenon es ya la leche... joder esta de lujo! a disfrutarlo compi!!

pd. lo de tu firma, eso de imprimir un gif, quien lo ha dicho xD?

Saludetes!

Tratos OK: romeo_29, andres1983, Richard403, antonio233, Style26, navalreno3, dagarsan2, golbergmas (x2), tno (x7), JesusVL, JF1984, keos, aim1988, msalas, ivi69, ModConsolas, tigragsi, eltriplero, ziph2o, e-cubero, Pedrinky, xunyx, alvarex31, ERTATO4576, logova, Zidane5, MIGUELOMN, codesimeis, nachom10

Tratos KO: emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
El rodaje es una leyenda urbana. Metele caña. De los coches mas bonitos que hay hoy en día.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Escrito   0  0  
fotos del interior YA emoticon sonrisa

suerte con el.

Tratos OK: diegolupen, zeroku3, hybrix, cradex, fondriest(3tratos), Sauron17, francisco_(2tratos), svm976, jezar70, _Tito_, alkitrabe, balsache, baldesca, electron, sdf23, anlaman, anucah(3tratos), andriugr_, rapsus, version_9, 206ps2, jordi_cama, toni2014, Xtam, Fady, wampiro, ErQuique, javilm, CjBiFiDuS - seeker_mad, Xplosivo, bdm88, agol, hechizero, jordanpuce, aldo7, josesatur, txubo, eidan666, jpanzzer, aldo2010, poved, achilipun, zenitherr, SchumyZGZ, er_canaryo, TcnoCnl, pacviola, imeiunl0ck, pinguin_, nosferatun, rojogol, smigle, newsnake, movilibres, ziskin, lord_samu, nirvana000, Enrique88, atilarey, codesmovi, kiton.
Escrito   0  0  
esta la tengo del concesionario.

Ahora que estoy de vacaciones le hare unas buenas fotos
pero al menos para ir abriendo boca jeje

.flexo. ha adjuntado esta imagen:
Os presento a mi nueva maquina

Escrito   0  0  
Ese es el hermano pequeño del mío.
Si el kilometraje te lo permitía, deberías de haberte comprado el TypeR
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por estornino
Ese es el hermano pequeño del mío.
Si el kilometraje te lo permitía, deberías de haberte comprado el TypeR

lo estuve mirando pero no tenia como opcion ponerle techo panoramico y eso para mi en el coche es imprescindible :P

Despues el seguro puesto a mi nombre me salia unos 3900 euros xD

Y como ultimo el type R tenia que pedirlo, con lo cual me tardaba unos 2 meses y medio casi 3 meses. Y este lo habian traido en el momento de mi compra(fue verlo salir del camion y les dije que pusiesen ya el reservado xD).
Escrito   0  0  
El R no lleva techo porque lleva refuerzos en el techo. Yo también miré el 1.8 hasta arriba de extras, pero acabé prefiriendo bajar los cristales de las ventanillas para escuchar la sinfonía que sale del motor.

De cualquier forma, es precioso. Si estás a tiempo intenta sacarle al del conce el kit gp delantero que queda precioso. Por cierto, ya veo que la parrilla es la nueva del R. El coche queda mejor, pero la mía está siempre jodida. Ya la he cambiado 3 veces en 2 años.
Volver a Motor