¿¿¿Programa DESVIAR SMS Y LLAMADAS por favor?????

23.741 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros:

Necesito si aalguien me puede pasar un enlace de un programa que sirva para desviar sms y llamadas a otro número por favor!

Tengo un samsung omnia y hay a sitios que por su tamaño y delicadeza es arto incómodo llevarlo.

Gracias!

Historial de votos:

-Votos positivos: el 99,9% procedente de operaciones de compra-venta.
-Votos negativos: el 100% procedente de personajes poco serios que no les gusta que se les diga verdades como templos.
Los sin vergüenzas, trolls, usuarios rojeados y baneados, que han manchado mi reputación mintiendo por no pasarles ni una, que demuestren algo de lo que dicen.
 #2
Escrito   0  0  
sms no se pueden desviar, las llamadas si. Yo lo hago con mi diamond cuando me voy de fiesta, ella se queda en casita.. jejeje.

Se hace de esta manera:

desvio de llamada:
**21*Numero a donde desvias#
Cancelar desvio: ##21#
comprobar desvio: *#21#


recuerda que al aceptar la llamada te cobran el establecimiento de llamada. Si es una tarifa plana a donde desvias, cuando te llamen cuelgales y llamale tu.

saludos!

 #3
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias Ragnarok69!

Pero creo que tiene que haber lagún programa para desviar sms fijisimo.

¿nadie sabe?

Historial de votos:

-Votos positivos: el 99,9% procedente de operaciones de compra-venta.
-Votos negativos: el 100% procedente de personajes poco serios que no les gusta que se les diga verdades como templos.
Los sin vergüenzas, trolls, usuarios rojeados y baneados, que han manchado mi reputación mintiendo por no pasarles ni una, que demuestren algo de lo que dicen.
 #4
Escrito   0  0  
Creia que lo decias de forma gratuita. Programas creo que si hay, aunque te costara el reenvio a ti claro. Uno era el Tone SMS aunque nunca los he usado.

saludos!

 #5
Escrito   0  0  
Si,sé que lo pago yo!

El tone SMS no lo he encontrado por ninguna parte.

¿tenéis por ahí el enlace?

Y por otra parte....¿sabéis de alguno más?

Historial de votos:

-Votos positivos: el 99,9% procedente de operaciones de compra-venta.
-Votos negativos: el 100% procedente de personajes poco serios que no les gusta que se les diga verdades como templos.
Los sin vergüenzas, trolls, usuarios rojeados y baneados, que han manchado mi reputación mintiendo por no pasarles ni una, que demuestren algo de lo que dicen.
 #6
Escrito   0  0  
hola!

casualmente hoy he dado con lo que buscabas. No lo he probado pero te lo dejo para que lo cates. Es el sms spy y puedes descargar lo de aqui:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

previo registro.

perdona que no te lo deje directo pero estoy de vacaciones y no tengo aqui la pass de los sitios a los que subo.

saludos!

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ragnarok69
hola!

casualmente hoy he dado con lo que buscabas. No lo he probado pero te lo dejo para que lo cates. Es el sms spy y puedes descargar lo de aqui:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

previo registro.

perdona que no te lo deje directo pero estoy de vacaciones y no tengo aqui la pass de los sitios a los que subo.

saludos!


super agradecido tio!

Voy a verlo!

Historial de votos:

-Votos positivos: el 99,9% procedente de operaciones de compra-venta.
-Votos negativos: el 100% procedente de personajes poco serios que no les gusta que se les diga verdades como templos.
Los sin vergüenzas, trolls, usuarios rojeados y baneados, que han manchado mi reputación mintiendo por no pasarles ni una, que demuestren algo de lo que dicen.
 #8
Escrito   0  0  
Responder citando Volver arriba MensajePublicado: Viernes 04 Septiembre 2009, 21:02
Saludos.

Alguien sabe el sistema para conseguir que cuando tengo activado un desvio de llamadas en mi telefono hacia otro telefono esta llamada de desvio se identifique como si fuera yo mismo quien la esta realizando?

Me explico, intento utilizar un servicio que me permite llamar desde mi movil a otro pais por un precio muy bajo, el sistema es que yo llamo desde mi movil o fijo a un numero fijo que automaticamente transmite esta llamada hacia un movil del pais donde yo estoy de viaje.

El problema es que si desvio mi telefono hacia ese numero de ese servicio cuando cualquier cliente me llama a mi telefono de aqui, el que tiene activado el desvio, y la llamada se desvia al telefono de ese servicio, como la llamada se identifica como si la realizara mi cliente que es quien ha llamado a mi telefono de aqui, el servicio responde que no es posible porque ese telefono, el de mi cliente, no tiene contratado ese servicio. Si esa llamada se identificara como si la realizara desde mi telefono desviado, que realmente es quien paga esa llamada de desvio, todo funcionaria de maravilla y mis clientes me podrian llamar sin saber donde estoy y con el coste normal de una llamada normal.

Si has llegado a leer hasta aqui, gracias.

Enviarme la respuesta a lluis@slave.net
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
No entiendo tu respuesta.
Volver a Windows