Pues a mi siempre me sale todo mal.
Resulta que no se como carjo me sali del programa y ahora se me ha quedado el movil en la pantallita que pone manuel diag modo y ponga lo que ponga de hay no sale.
Ahora que hago.
tutorial liberacion GX17
254.987 251Movido de 'Marcas-Sharp' a 'Liberaciones' por GSMspain 20-07-2006 21:28.
Motivo: Subforo incorrecto.
Motivo: Subforo incorrecto.
Escrito 0 0
Gracias por vuestra ayuda habeis sido de lo mejor
Aqui dejo el enlace con la solucion, por si a alguien sele queda el móvil en los 4 asterisquitos despues de no poder liberarlo, es:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aqui dejo el enlace con la solucion, por si a alguien sele queda el móvil en los 4 asterisquitos despues de no poder liberarlo, es:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Escrito 0 0
¿Si el móvil queda en STARTNG se podría repetir el proceso a ver si pudiera revivir?
SLIM KAT - 4.4.2
Escrito 0 0
tiooo!
que bien! me funciono!!!
se me ha caido mi sony ericsson de yoigo al agua, una autentica session de buceo... esta muerto :-(
mi viejo gx17 ha vuelto a trabajar. tuve un momento de desesperacion cuando vi que se necesita un cable, nunca pense en la posibilidad de bluetooth.
pues nada, eso rula perfectamente!
thanx rambo3
que bien! me funciono!!!
se me ha caido mi sony ericsson de yoigo al agua, una autentica session de buceo... esta muerto :-(
mi viejo gx17 ha vuelto a trabajar. tuve un momento de desesperacion cuando vi que se necesita un cable, nunca pense en la posibilidad de bluetooth.
pues nada, eso rula perfectamente!
thanx rambo3
Volver a Liberaciones