tutorial liberacion GX17

249.275 251
 #241
Escrito   0  0  
quote:

5.- Vas al icono de presencia de dispositivo bluetooth. Pinchas sobre él con el botón derecho y vas a: Conexión rápida>Puerto de serie>Nombre que tenga el gx17 (lo buscas si no te sale.) Saldrá una ventana que indica la conexión con el móvil, y nos dirá del puerto en que está conectado (apúntate el número de puerto. el mío era el 4).
6.- Al aceptar, el móvil se conectará al bluetooth del pc y el icono de bluetooth del PC pasará a ser verde con fondo azul.


Hola!! No se dónde te refieres que busque el icono de "presencia de dispositivo bluetooth", pues con el móvil sin SIM sólo puedo hacer llamadas de emergencia, no puedo acceder al menú ni nada.

Gracias adelantadas emoticon feliz
 #242
Escrito   0  0  
Buenas. Por problemas con mi actual móvil, he vuelto al Sharp Gx 17. He ido a liberarlo siguiendo el proceso y se me ha quedado en el START NG.

Alguien sabe flashearlos? (Porque supongo que será de eso). Qué precio?

Con el cariño que le tenía al móvil, y me da que ya tengo un bonito pisapapeles.. emoticon sorprendido
 #243
Escrito   0  0  
lo acabo de liberar, a la primera me dio error, fui a repetir los puntos b c d, pero cuando llegue al d, me debi de equivor meti 9, me puso un mensaje de que no quitase la bateria mientras inicializaba...espere, espere, al final le di al rojo, salieron rapido unas pantallas...pero el aso que al final funciono.

graias.
 #244
Escrito   0  0  
Hola. Descargo el Sharp Furious de esas web pero al ejecutar crack.exe me da error de Widnows. ¿Qué solución hay?

Gracias
 #245
Escrito   0  0  
Despues de casi 6 años desde el primer post. GRACIAS!!!
Tenia un GX17 abandonado por casa y gracias a vosotros hoy puedo seguir dandole uso (hasta que aguante la bateria)

Un saludo!!!

Sharp Gx17 - 2005.06.07 v03
 #246
Escrito   0  0  
ques es eso de la pagina 3?
 #247
Escrito   0  1  
¿Alguien realmente que tuviera el Sharp GX-17 con la version del software A38-011-0068-GX17 2006/04/21 ha podido liberarlo con este programa?

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #248
Escrito   0  0  
Hola. ¿Desde dónde me puedo descargar el programa FuriouS Sharp? El enlace no funciona. Gracias.
 #249
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rambo3
hola,

he probado liberar un Sharp gx17 con el método de liberación por bluetooth del gx15 El firmware del gx17 era el A38-011-0045 gx17 2005/07/11 (se puede mirar pulsando *01763*8371#

NO ME HAGO RESPONSABLE SI ALGUIEN SE CARGA EL MOVIL AL LIBERARLO

tutorial:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

1.- os bajais el programa.
2.- Activas el bluetooth en el gx17
3.- Apagas el móvil. Quitas la batería, y la tarjeta SIM.
4.- Pones la batería (sin SIM) y enciendes el móvil (comprobar que el icono bluetooth aparece arriba).
5.- Vas al icono de presencia de dispositivo bluetooth. Pinchas sobre él con el botón derecho y vas a: Conexión rápida>Puerto de serie>Nombre que tenga el gx17 (lo buscas si no te sale.) Saldrá una ventana que indica la conexión con el móvil, y nos dirá del puerto en que está conectado (apúntate el número de puerto. el mío era el 4).
6.- Al aceptar, el móvil se conectará al bluetooth del pc y el icono de bluetooth del PC pasará a ser verde con fondo azul.
7.- Vas al furious sharp y seleccions "Liberar GX15".
8.- Pones el COM correspondiente (el que anotaste antes) y seleccionas "Unlock".
9.- El gx17 entrará en modo diagnostico (en la pantalla sólo aparecen 4 asteriscos).
10.- EDITO PARA QUE NO SE PIERDA LA CONFIGURACION LIVE (copiado de comunidad-sharp):
Pulsa 1
(Aparece una pantalla inicial)

Pulsa 99 y tecla superior derecha
(Entramos en un menú con 3 opciones)

Pulsa 3 y tecla superior derecha
(3.DiagArea Init)

Pulsa 1
(Aparece “EE_FORMAT START”)

DIAG_FORMAT START
DIAG_FORMAT OK

FINISHED
PRESS ANY KEY

Pulsar 2 veces la tecla superior derecha
(Volvemos al menú inicial)

Pulsar 08 y tecla superior derecha
(Aparece “Contry Code = --“)

Pulsar 1 y 02
(02 corresponde ala operadora “Airtel Post-Paid Spain”)

Pulsar la tecla superior derecha y luego el joystick
(Regresamos ala pantalla inicial)

Pulsar 00 y tecla superior derecha
(Aparece un menú con 4 opciones)

Pulsar 1
(La opción "1.Product Flg: ON" se pasa a OFF)
(Este cambio se restablece al encender el móvil, quedando en “ON" como estaba al principio)

Pulsar joystick
(Regresamos al menú inicial)

Pulsar tecla superior derecha
(El móvil se apagara)

Y ya podemos encender el móvil, lo tendremos libre para utilizar con cualquier operadora y sin perder la configuración Live!

11.- Sonríes emoticon sonrisa

salu2


Parece que llego un poco tarde.... no seguirás teniendo el programilla ese en cuestión por ahi? Gracias de antemano
 #250
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @dark_root
Parece que llego un poco tarde.... no seguirás teniendo el programilla ese en cuestión por ahi? Gracias de antemano

Lo he encontrado aquí:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Te lo subo a otra plataforma para que no te tengas que registrar.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Liberaciones