Qué tal Eroski Móvil¿?

7.484 21
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!! Qué tal este operador?? Estoy pensando en cambiarme, vengo de Yoigo y lo no me gusta lo del consumo mínimo. Yo uso más que na el móvil para estar localizado o para llamadas cortas.

Soy de Málaga capital por lo que no creo que haya problemas de coberturas no?? Estuve mirando las tarifas y son bastante buenas...


Me aconsejáis el cambio??

"La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca."
Heinrich Heine
 #2
Escrito   0  0  
Si hay buena cobertura Vodafone en tu zona no creo que tengas problema alguno.
Así como en Simyo ha sido un constante goteo de problemas, con la tarjeta Eroski Movil que tengo de las primeras, cuando lanzaron el servicio, nunca, nunca he tenido ninguna incidencia, ni en caída de red, ni en llamadas cruzadas, ni en recepción, ni en descompensaciones de saldo ....

Pese a sus limitaciones -no necesitamos enviar mensajes Premium, ni bajarnos tonos al móvil, no nos preocupa en exceso no tener notificación de llamadas perdidas....- , ya digo que la voy a convertir en línea principal mía y de mis familiares a los que llevé de Movistar a Simyo. Además, si llamas poco y en llamadas de corta duración no hay tarifa alguna que iguale lo de los 10 céntimos sin establecmiento con la tarifa Contigo.
 #3
Escrito   0  0  
Para la tarifa sin establecimiento de llamadas hay algunos problemas para contratarla y seria en opcion contrato. Tiene cobertura Vodafone y funciona bien.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Si sólo lo utilizas para hablar, y para llamadas cortas, entonces, está muy bien, y el servicio es muy estable.
La cobertura suele estar muy bien, y al ser revendido de Vodafone, no suele dar los problemas que les he ido encontrando a otros, como por ejemplo los de e-Plus (Simyo, etc), o Yoigo, que aportan parte de su infraestructura propia, y ahí empieza el lío cuando te llaman a una de esas (SMSs que se pierden, cruce de líneas al llamar, o que indique que el nº esté apagado estando en cobertura y haya que rellamar (Simyo), o que te descuelgue el operador para cobrar por la llamada entrante sin haber sonado en el teléfono destino (Yoigo)).

Las pegas que le he encontrado, son que el internet es carísimo, y que no puedo enviar mensajes a números que no son de móviles, o Premium (como un SMS para ver cuándo llegará el próximo autobús (15c€ máx.), o un SMS premium para poner un anuncio de algo a la venta. Tampoco tiene llamadas gratis entre clientes, ni llamadas más económicas a fijos. Son las pegas con las que me he ido encontrando.

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #5
Escrito   0  0  
Eroski Móvil es la mejor para mi de todas y más ahora que tengo la tarifa de 10 centimos sin establecimiento.Yo te la recomiendo.emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
A mi me ha ido de coña hasta ahora. Ni un fallo .

SE Xperia Mini Pro
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
A mi me va genial también. Tengo un montón de saldo disponible tras la primera y única (por el momento) promoción 2 x 1 que hicieron a comienzos de año, y que me permite hacer llamadas con mi PN1 a 7,5 c/min SIN ESTABLECIMIENTO y enviar SMS a 6c. Imbatible.

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
 #8
Escrito   0  0  
Buenas.

Yo tambien tengo uns PN1 y aproveche la oferta 2x1 para cargar un poco mas de lo habitual. Asi que llamando a 7,5 centimos sin establecimiento.

Y problemas 0. Para llamadas cortas, no hay nada mejor.

Tratos OK: Replibac, tno, jorlu, orcoloco, HugoMovil, jalonso79, alexis253(2), laztana10(5), dino123(2), drcc, Fer1000, alro, josesatur, garondan (2), ringo65 (2), mbc183, villano107, mento34 y jorgebetis.

¿Cuanto ha tardado Orange en arreglar mi "Area de cliente" de la web?
Desde el 2 Febrero del 2008 al 20 de agosto del 2008, 200 dias esperando ... emoticon triste emoticon triste emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inverewe
A mi me va genial también. Tengo un montón de saldo disponible tras la primera y única (por el momento) promoción 2 x 1 que hicieron a comienzos de año, y que me permite hacer llamadas con mi PN1 a 7,5 c/min SIN ESTABLECIMIENTO y enviar SMS a 6c. Imbatible.

+1, for ever

Hay gente tan pobre, que sólo tiene dinero.
 #10
Escrito   0  0  
Sin ninguna queja, de momento tirando con la PN1 con su x1, y a la espera de sacar otro numero con la tarifa CONTIGO.
Volver a Eroski móvil