Qué tal Eroski Móvil¿?

7.485 21
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokora
Para la tarifa sin establecimiento de llamadas hay algunos problemas para contratarla y seria en opcion contrato. Tiene cobertura Vodafone y funciona bien.

Muchas gracias por las respuestas emoticon sonrisa Me lo estoy pensando, había mirado Simyo pero había leído muchos problemas en el foro.. Y las demás me parecen caras.


No es fácil entonces contratar la sin establecimiento para prepago??? Es que he visto los móviles que ofrecen y la verdad que son malillos, qué permanencia tiene?? 18 meses??

Muchas gracias!!!

"La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca."
Heinrich Heine
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hizem
Muchas gracias por las respuestas emoticon sonrisa Me lo estoy pensando, había mirado Simyo pero había leído muchos problemas en el foro.. Y las demás me parecen caras.


No es fácil entonces contratar la sin establecimiento para prepago??? Es que he visto los móviles que ofrecen y la verdad que son malillos, qué permanencia tiene?? 18 meses??

Muchas gracias!!!


Eroski no tiene permanencia.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por thevenin
Eroski no tiene permanencia.
Bueno, la verdad que re-mirando los móviles que hay y el precio que tienen es muy normal que no haya permanencia emoticon lengua


Y lo de las recargas?? En pocos sitios he visto pa recargar eroski móvil, acabo de mirar en la web de mi banco y nada...

"La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca."
Heinrich Heine
 #14
Escrito   0  0  
Recargas en la web de eroski movil ,pagas con tu tarjeta sin problemas.
¿Móviles malos?, con lo que te ahorras te compras el móvil que te de la gana.
[mode ironic=on]Vete a Simyo que tiene mejores móviles [ironic=off].

SE Xperia Mini Pro
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Jaja perfecto... pues creo que me voy a cambiar. Haciendo las cuentas con lo de Calcula tu tarifa y con la factura de este mes de yoigo no me ahorro mucho más de 1€ pero es que no tener consumo mínimo.... emoticon sonrisa


Edito para hacer otra preguntita: Teniendo en cuenta que en contrato y en tarjeta las tarifas son iguales, que ventaja tiene uno frente a otro?? Suelen hacer promociones para unos más que para otros??

Que no pase como en Yoigo que a los de tarjeta les hacen promociones, que si regalan 5€ si recargas 30€ y cosas así y a los de contrato na de ná.


Muchas gracias!!!


Edito otra vezemoticon disimulo: Por qué en la web no pone nada de portabilidad?? Puedo irme con mi número de Yoigo nO???

Un saludo y perdonenemoticon carcajada

"La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca."
Heinrich Heine
 #16
Escrito   0  0  
Va bien,hay que ver para que se usa,simyo aunque dicen que ha tenido problemas muchos han sido dirigidos desde la competencia,ten en cuenta que machacó sus tarifas.Para llamadas cortas pues eroski,para familias o amigos que hableis un poco sobre todo en vacaciones que con los "cuelgatus"se extienden un poco,pues mejor simyo,ten en cuenta que son 15 ctms 10 minutos entre simyos,que en eroski supondria 1 eurote,mejor web simyo,y luego está la cobertura cada uno que vea cual va mejor donde suele ir simyo(orange) o eroski(vodafone),la tarjeta de simyo te permite navegar desde un modem usb sin contratar nada,eroski no tiene por ahora,las dos opciones son buenas.

0
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tecme
........,simyo aunque dicen que ha tenido problemas muchos han sido dirigidos desde la competencia,ten en cuenta que machacó sus tarifas.opciones son buenas.


emoticon desconcertado emoticon desconcertado
NO COMMENT
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tecme
...simyo aunque dicen que ha tenido problemas muchos han sido dirigidos desde la competencia,ten en cuenta que machacó sus tarifas.
No sé qué habrán contado de Simyo, pero sé de un amigo que lo tiene, y arriba he puesto algunas cosas que hemos detectado que le ocurren a la red de e-Plus (además de que dejó de poder navegar un día desde el móvil, y no lo ha vuelto a poder hacer en meses, y el servicio técnico pasa totalmente de él, por más que llame, y no es por cobertura, ya que no puede hacerlo desde ningún sitio, con lo que comprobó que el servicio técnico es inexistente, no vale para nada. Luego, me regalaron un pack de Blau, tuve problemas, y lo mismo: ineptutud total, y a tirar la Sim).
¿Clones de e-Plus? No, gracias.. xDD.

Muchas veces, la gente continúa en una compañía por pura inercia, aunque le traten con la punta del pie, mientras medio funcione algo de lo que dan.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hizem
Jaja perfecto... pues creo que me voy a cambiar. Haciendo las cuentas con lo de Calcula tu tarifa y con la factura de este mes de yoigo no me ahorro mucho más de 1€ pero es que no tener consumo mínimo.... emoticon sonrisa


Edito para hacer otra preguntita: Teniendo en cuenta que en contrato y en tarjeta las tarifas son iguales, que ventaja tiene uno frente a otro?? Suelen hacer promociones para unos más que para otros??

Que no pase como en Yoigo que a los de tarjeta les hacen promociones, que si regalan 5€ si recargas 30€ y cosas así y a los de contrato na de ná.


Muchas gracias!!!


Edito otra vezemoticon disimulo: Por qué en la web no pone nada de portabilidad?? Puedo irme con mi número de Yoigo nO???

Un saludo y perdonenemoticon carcajada


en contrato cumpliendo una serie de condiciones podrias beneficiarte de la tarifa sin establecimiento. En prepago no esta disponible.

Ventaja de contrato: no preocuparte de tener que recargar, tarifa sin establecimiento

Ventaja de prepago: mayor control sobre el gasto

En cuanto a las promociones no estoy al tanto.

Puedes hacer una portabilidad a ellos, pero tienes que desplazarte a una tienda eroski para hacer todos los tramites.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #20
Escrito   0  0  
eroski tiene cobertura en los mismos sitios q vodafone y con la misma potencia o solo en parte ..

es q donde yo vivo hay cobertrura buena de vodafone , regular de movistar y nula de orange en kms a la redonda ...

solo me iria a eroski si tiene buena cobertura, sino paso de usar un pisapapeles en casa ..

mas de 50 TratosOK
Mi Mail
Naranja:de guerra por yo retirarme de su subasta pq ocultó q NO tenia garantia un iPhone en mal estado.
Galicia_Calidade
Volver a Eroski móvil