vodafone prepago - registro

3.486 5
 #1
Escrito   0  0  
He ido a una tienda para registrar un movil de tarjeta y me dicen que hoy no pueden porque no les funciona la pagina. Hay otra forma de registrar el movil que no sea a traves de tienda? se puede hacer por escrito o por internet? (el 123 lo descarto porque no llamo ni loca para registrarlo)
 #2
Escrito   0  0  
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Tienes que ir a tienda física,lo siento....

No te preocupes y ten paciencia, poca gente lo ha conseguido a la primera....no se xq pero les falla muy a menudo ( a Movistar y demás operadores también...)

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #3
Escrito   0  0  
Yo fui a una tienda vodafone y me dijeron que si estaba dada de alta en el programa de puntos que ya esta, que no hacía falta nada más. Pero ni me pidieron el DNI ni nada...

Tendré que ir a otra tienda a ver si tengo más suerte porque supongo que lo tendrán que comprobar e incluso hacerme firmar algún documento o algo...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SUPERBETIC
Yo fui a una tienda vodafone y me dijeron que si estaba dada de alta en el programa de puntos que ya esta, que no hacía falta nada más. Pero ni me pidieron el DNI ni nada...

Tendré que ir a otra tienda a ver si tengo más suerte porque supongo que lo tendrán que comprobar e incluso hacerme firmar algún documento o algo...


No te fies!!!

Si valiera con estar dado de alta en el programa de puntos no tendríamos que ir ninguno...

Tienen que meter tus datos y te hacen firmar un papel multicopia exclusivo de los datos prepago...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #5
Escrito   0  0  
Ok calabaza02 sabiendo esto ya exigiré la multicopia para firmar!

Gracias por la información y un verde por la rapidez!!
 #6
Escrito   0  0  
y si no la registras por incompetencia de ellos?
(en lo del registro de Sims ando un poco perdida...)
Volver a Vodafone